Simca
Lv 5
Simca preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

PORQUE PARA LOS CREYENTES TODO LO QUE NO SEA RELIGIOSO ES SATANICO?

Para estas personas todo es malo el halloween es una fiesta del diablo cosa que no tiene nada quer ver.

O si eres ateo tambien eres satanico o si eres de una religion que no tenga un dios como el budismo...

Cual es la obsecion con señalar e imponer sus creencias a toda costa??

Sera que en el fondo dudan de todo lo que dice la biblia que por cierto esta llena de contradicciones o porque no hay pruebas de que las cosas sean tal y como se los dice el cura o el pastor que se guian por la biblia?

Porque tienen la cabeza tan comida? Y cual es el desprecio que tiene hacia las demas personas de otras religiones o no creyentes se supone que su religion se basa en el amor y son las personas que mas odia y pecan...

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues es por que los muy religiosos, solo existen dos terminos

1= Bueno

2= Malo

Todo lo que no dice la biblia normalmente es malo o lo que dicen en la iglesia.

La idea de haloween no tiene nada que ver con diabolico, esto viene desde la epoca de los celtas, antes del cristianismo romano conocido como el catolico. Ellos creian que el primero de noviembre se habria una linea entre la vida y la muerte y los familiares muertos visitaban a sus parientes.

Sin embargo esa linea tambien podian atraer espiritus malignos y ellos se vestian de gente mala para ahuyentarlos y solo entraran sus familiares a sus casas, dandoles una ofrenda, prendiendo una vela para que ellos vieran que los estaban esperando.

El papa gregorio entonces para eliminar esta fiesta, movio la fecha de mayo 13 el dia de los santos a el primero de noviembre. Por que decian que eso no era bueno

• Anónimo
    hace 1 década

Yo soy miembro de los Hell Satans¿cuenta?.

• Anónimo
    hace 1 década

Soy ateo, soy satánico, soy Sephirothista, soy pastafari, creo en Chuck Norris... ¿Qué soy en realidad? Me hacen un lío, entre lo que yo digo que soy y lo que otros dicen de mi

Fuente(s): ¡Fuera de mi camino, voy a ver a mi madre!
  • porque son estúpidos...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Por que son ignorantes e intolerables, encima se pelean con los Católicos y demás sectas que con pequeñas diferencias creen en el mismo Dios, JesuCristo y demás hiervas.

• Anónimo
    hace 1 década

CREYENTES CONTESTEN ESTA QUE ES PARA USTEDES

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

• Anónimo
    hace 1 década

Las religiones son comercios basados en las ignorancias y miedos de los creyentes.

• Anónimo
    hace 1 década

En cierto modo la religion les crea una mente muy cerrada a la mayoria, y esto hace que a pesar de que en si la religion no marque tal cosa muchos creyentes se van por el lado del extremismo al juzgar a otras personas. Que si tal persona es de otra religion, que si tal persona no cree en nadie, que si tal persona escucha musica estruendosa.

Con esto no quiero decir que la religion sea mala, si no que malas son las personas que no saben bien que es lo que creen. Que se dicen ser catolicos (por dar un ejemplo) pero no tengan una idea correcta de lo que esta religion es y representa y tristemente calculo que personas asi conforman el 80 o quiza 90% de la poblacion creyente.

Por el lado de los ateos tampoco esta muy bien definido para todos, que si son ateos o que si son agnosticos (creer que no existe un dios y saber que no existe un dios respectivamente)

Me parece que hay que criticarnos a nosotros mismos antes que criticar a los demas y esto va para toda la humanidad, no solo para una mayoria. Hay que tomarse el tiempo para conocer a una persona antes de juzgarla, recientemente leia en un libro algo que decia mas o menos asi:

Una persona que roba una vez es un ladron.

Una persona que hace una buena accion una vez no nesesariamente es una buena persona.

Piensen en eso.

Fuente(s): mi cabecita
  • Anónimo
    hace 1 década

Por desconocimiento.

Saludos

Fuente(s): se humano
  • hace 1 década

PORQUE LAS RELIGIONES CADA UNA PIENSA QUE ESTA EN LO CORRECTO CUANDO LO CORRECTO ES SIMPLE AMAR A DIOS SOBRETODO Y SI LO VEZ COMO UNA DIVERSION NO ES MALO A MENOS DE QUE HAGAS COSAS DE MALA FE SALUDOS......

• hace 1 década

Mira yo soy Creyente... y sabes yo misma me hago una pregunta ¿Jesús andaría en esas cosas de hallowen disfrazado? NO.!!! Jesús vino a rescatar lo perdido, NO a hundirlo, Y como seguidora de Cristo, no tengo porque rendirle culto al ocultismo y mucho menos andar en tradiciones. Porque me es más valioso acerle caso a Dios, que a las TRADICIONES, LAS FILOSOFIAS Y RUDIMENTOS DE ESTE MUNDO...

Otra cosa, estas fiestas de hallowen en los estados unidos sacrifican a los niños y los queman como sacrificio a los muertos. Y a los caramelos que le dan a los niños estan muchas veces envenenados, por eso es muchisimo mejor observar las cosas verlas y despues juzgar. Y Juzgar con JUSTO JUICIO.!!

Y unpunto más, la Biblia NO se contradice... lo que pasa es que tienes que analizar muy a fondo el texto Biblico MUY A FONDO, y verás de que NO se contradice. !!!

LA BIBLIA NO SE CONTRADICE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.