Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 1 década

¿Qué significa soñar que a uno se le perdieron los zapatos y me quedo descalza?

Hace un tiempo ya, soñé muchas veces con que perdía zapatos, zapatillas, etc. y me quedaba descalza y me desesperaba porque estaba descalza, no sé porque tanta desesperación y al final nunca los encontraba y me despertaba. Creo que una sola vez encontré mis zapatos /:

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Soñar que pierde los zapatos, significa que se está buscando a sí mismo y analizándose, para saber quien es realmente

Soñar con zapatos en general, representan su actitud hacia la vida y sus convicciones

Soñar que estan descalzos tus pies es porque vas a tener que atravesar muchos baches

ojala y te ayude ok suerte y cuidate va!

• hace 1 década

Quedarse sin zapatos o calzado propio es algo incómodo, uno se expone a las dificultades del camino con facilidad. Entonces, puede uno imaginarse que estos zapatos que pierdes representan cosas que no te vienen bien, tal vez algo que no te gusta hacer o algo impuesto, aunque estás habituado y te sientes mal cuando te ves descalzo, lo que sería natural y si no tienes que andar mucho, es más suave. Y quizás los pierdes porque no te interesan o eres descuidado. Es posible que tengas miedo de hacer algo serio o responsable, pero tendrás que optar por decidirte a andar en patas.

• hace 1 década

mira este sueño te dice que tal vez debes de pensar bien en lo dices o piensas de los demas ya que probablemente estes perdiendo algo mas que los zapatos en pocas palabras te estas enojando mucho por cosas sin sentido.

• Anónimo
    hace 1 década

Dicen q cuando uno sueña con los pies es xq tiene un problema para situarse en algun lugar, para sostenerse, para tener los pies sobre la tierra. Lo de los zapatos en esta linea es xq tal vez sepas como resolver lo q te preocupa pero no sabes como ponerlo en practica

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Eso significa deseos de libertad deseos de soltarte a la vida y a nuevas aventuras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.