GTA IV.. AYUDA POR FAVOR?

Tengo el juego gta iv hace como 2 meses eh pasado casi todas las misiones tengo 74% el cd nunca me fallo HASTA QUE AYER QUE JUGUÉ COMO 5 HORAS ENTRE ALA TIENDA DE ARMAS Y SE COLGÓ

Creo que es porque cada vez que jugaba 3 horas primero se fue poniendo un poco lento el juego ( Se demoraba un poco en cargar las luces, algunos letreros, rejas, los que venden hot dogs, basureros) pero solo 3 segundos y de ahí si cargaba.

Ahora juego y tengo que caminar lento o avanzar con los carros lentos para que cargue poco a poco y entrar ala tienda de armas despacio para que carguen ( cajas, armas , etc)

No se si es el disco o la consola ¿O es por jugar tantas horas que el cd se puso lento un poco? ¿ O LA CONSOLA SE DEMORA EN LEER EL DISCO? la verdad no se pero solo se me cuelga cuando paso por una calle o en la armería y no cargan bien los letreros eso .... Bueno yo tengo un xbox 360

He leído que algunas personas compraron los discos para ps3 y xbox 360 se les colgaba pero en el principio de la historia y nunca pudieron solucionarlo

En mi juego . Ami nunca me paso eso hasta que jugué muchas horas y se puso algo lento que hasta se cuelga ... :S

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ehh lo siento

siento no poder ayudarte

a mi no me paso nunca eso con mi gta

• hace 1 década

es la consola 5 es mucho para una xbox 360

yo con mi primo juego la xbox 6 horas y anda mal pero mal

yo tengo ps2 y juego 5 horas y no pasa nmada lo mejor e la pc ps1 ps2

Fuente(s): ______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.