Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

a quien le darias unos karatazos en la conciencia, para ver si reacciona?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Dali HOLA AMIGA!!!!!

No sé exactamente a qué le dicen karatazos, pero me lo imagino....

Yo se lo hubiera dado a más de uno, PERO PUESTO A ELEGIR, COMO DICE EN NANO SERRAT, se lo daría a los MEDIOCRES, calienta sillones, que NO HACEN NADA POR LA HUMANIDAD.

LO MEJOR PARA TI, FELICIDAD Y MUCHO AMOR PARA QUE LO REPARTAS POR DONDE QUIERAS QUE VAYAS.

La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices.

Albert Einstein

LA CONOCES????

http://www.youtube.com/watch?v=zLc7OjnHU7w&feature...

• Anónimo
    hace 1 década

a mi SUEGRA para que no sea metiche y se aleje .

• hace 1 década

uyy ami q falta m hacen y aver si asi abro los ojos!!

• hace 1 década

a los políticos, más bien a ellos los encarcelaría por corruptos y los catorrazos a todos los mexicanos que votan por las mismas sanguijuelas de siempre!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

A todos aquellos que hacen mal uso de nuestra tierra,los que dañan la capa de ozono,los que contaminan el agua,los que despalan,los que votan basuras en las calles y atodo aquel que no tiene conciencia de todo lo que pasa en nuestro alrededor

• hace 1 década

Todos lo necesitamos de ves en cuando pero hay quen necesitaría toda una sesión saludos.

• hace 1 década

a mi misma y despues a mi novio =)

es que el no sabe lo q me duele

aunque yo tbn tuve errores

• hace 1 década

a todos los politicos!!

Fuente(s): puro sentido comun
  • Anónimo
    hace 1 década

A mi mismo, si quires ver cambios en alguien comienza por ti mismo, no crees?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.