Si tuvieras la certeza de que Halloween es en realidad un culto al Diablo, aun lo celebrarías?

Quiero que analices sin prejuicios y hipoteticamente pienses que si sabes que es una ceremonia de culto a Satanás con certeza. Permitirias que tus hijos participaran de un acualerre? Por que?

Actualización:

Gracias por correjirme Carlina. Para los demas, se sabe con certeza que en el dia de halloween se celebran cultos satanicos y sacrificios de bebes y seres humanos alrededor del mundo. Muchos testimonios se han escrito sobre el tema. En muchas sectas satanicas se ora por que todo aquel que tenga disfras sea atado por el diablo.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

noooooooooooooooooooooooo

Fuente(s): *chuchoo*
  • hace 1 década

de hecho siii tengo la certeza de que eso es a lo que se dedican..!!

Y dejame decirte que en la escuela de mi hijo dijeron que no era obligatorio ir, pero que los que fueran hoy a las 5:30 a esa celebración tendrían 2 puntos extras!!!! Y coo Mi hijo es Cristiano apenas de 8 añitos, él decidió que en ese caso" las calificaciones no importan tanto, como agradar a Dios y no al diablo. así que él no irá porque nosotros sus papis le hemos inculcado el temor a Dios y él lo entiende muuy bien. además en nuestra iglesia se les habla mucho de eso, "la verdadera historia del Halloween"!!!

• hace 1 década

Se dice aquelarre.

• Anónimo
    hace 1 década

Hallowen no le hace "culto" al diablo, o a menos vos viste que les dedicaran y agradecieran al diablo con misas y oraciones en las fiestas de hallowen.??

hallowen es un motivo de festejo para pasarla bien, supuestamente el dia de las brujas, los fantasmas, el terror. que solamente los chicos se disfrazan y juegan a asustarse, con cosas que solo existen en la imaginacion.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

SI, POR QUE NO, TODOS MERECEN UN DIA DE FIESTA Y HONOR, HASTA NOSOTROS EN NUESTRO CUMPLEAÑOS.

• Anónimo
    hace 1 década

si, ya que a sabiedas de que no existe dios tampoco existe el diablo y si existe alguien me podria decir donde encontrarlo exactamente tengo unos asuntillos que arreglar con el.

• hace 1 década

HIPOTETICAMENTE NO, pero sabiendo que es una fiesta pagana no tiene nada de malo divertirse.

• YO
    Lv 7
    hace 1 década

Hola Ana, placer para mi volverme a comunicar contigo, ¿que certeza tenemos de que es un culto al Diablo?,¿que certeza tenemos de que los que rinden culto en iglesias católicas, evangélicas o protestantes, mormonas, testigos de Jehová entre otras están haciendo lo correcto?, creo que ninguna, al menos yo no tengo esa certeza pues lo que he vivido dentro de muchas de esas iglesias me da que dudar si alli esta Dios o Satán, en mi país (Uruguay) en diciembre hasta el 23 de diciembre los niños hacen un muñeco de trapo, relleno de idem, pasto etc llamado: "Juda´" que el 24 de diciembre se quema en la calle entre el jolgorio de esos niños y se le pide a los transeúntes o a los vecinos monedas que luego esos niños gastan en golosinas o en lo que sus padres o tutores compren, además se pide de esta manera:-"¿tiene un pesito pa´l juda´? y creo que ningún niño terminó endemoniado ni con los ojos rojos echando espuma por la boca, creo que quienes llevan adelante esa idea deberían relajarse un poquito y preocuparse mas por cosas mas importantes.Saludos y buena semana.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.