¿Que cosas el hombre nunca dejara de comprar?

Curiosidad

4 respuestas

Calificación
  • Isard
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Caray!! Ahora sí que me haces pensar...

A ver... de hecho casi todo lo que compra el hombre por sí mismo se lo puede comprar su mami (los que aún no se han emancipado) o su pareja. Las mujeres tenéis menos prejuicios en el momento de hacer la compra, que si ropa interior o artículos personales para él.

Lo que se me ocurre que un hombre siempre compra por él mismo, es la gasolina para el coche, herramientas varias, materiales para bricolage o bien los alimentos cuando se encuentra fuera de casa. Tal vez también algún producto de electrónica, teléfonos, equipos de música, etc...

Otra forma de entender tu pregunta es de qué producto no puede prescindir un hombre, en ese caso te diría, en mi caso personal, que productos de aseo, alimentos, renovar la ropa de vez en cuando, sobretodo el calzado, y como capricho algún artículo para llevar a cabo mi hobby, el deporte. También se incluyen los detalles para regalar a la supuesta dama pretendida, joyas, flores, perfume o regalos varios, todo esto es de elección muy personal.

Desde un punto de vista más generalizado, los hombres nunca dejarán de consumir artículos para caza, pesca, comidas abundantes, bebidas alcoholicas y sexo.

También se extiende cada vez más el culto al cuerpo, gimnasios y cuidados corporales de belleza.

Saludos y un beso pa ti.

• Anónimo
    hace 1 década

cervesas!" pff i condones!"

• Anónimo
    hace 1 década

Mi crema de afeitar,perfume,crema dental o dentífrico,es lo indispensable para no dejar de comprar :D

Saludos !!!

• hace 1 década

comida

saludos ♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.