Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

QUE OPINAN? me ayudan a tomar esa una decisión?

ayer fuimos a tomar mis a migas y yo...entonces una de mis amigas se puso super borracha...tanto que se estaba besando con un gay...yo le dije hey a el le gustan los hombres y que me dice ami también ...y pacatelas se siguió besando...entonces ya como ala una o 2 am ya no aguantaba los pies y me quite las zapatillas (alo que casi todas las mujeres hacemos cuando ya no podemos ni con nuestra alma o no?),después me dijo que si la acomañaba al baño y lo hice ya estando ahí me dijo que le daba lastima,por que no traía zapatos,y la verdad es que si me sentí ma por que ella es mi super amiga y no tenia por que hacerme sentir mal,una cosa es que andes borracha y otra que hagas sentir mal ala gente que te quiere y te apoya ustedes que creen ayuden me que hago ahora que la vea por que la verdad si quiero que vea que estubo mal...

Actualización:

SI,YO LO ENTEIENDO QUE ESTABA BORRACHA PERO, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME DICE COSAS OFENSIVAS CUANDO ESTA EBRIA Y CREO QUE QUIZAS TIENE ALGO CONTRA MI ... ESO ES LO QUE QUIERO QUE ENTIENDANY ME DIGAN QUE OPINAN

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajaja

estaba borracha, tranquila

dentro de su falta de conciencia, noentendio q estabas cansada por usar zapatillas, dejala...mejor dile q si le gusto besarse con el chico gay...

no te lo tomes tan a pecho algun dia tendra un errorsillo y tu estaras ahi para verlos y recordarselo despues

saluditos!!!

pues entonces ahora q esta en sus 5 sentidos confrontala y aclara las cosas, quiza te envidia en algo y quiere hacerte sentir mal x eso

• hace 1 década

igual k las anteriores respuetas creo k debes tomarlo a la ligera x k estaba ebria y no estaba conciente al 100 de las cosas k hacia y decia, igual no entiendo x k te sentiste mal solo te los kitaste x k estabas cansada no x k no tuvieras zapatos!!! y si de verdad es tu amiga ayudala a k no cometa errores

• Anónimo
    hace 1 década

dile que si de plano no se quiere

para no darse cuenta de que la estan usando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.