? preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

¿¿¿como ver los archivos ocultos?

hace tiempo puse algunos archivos como ocultos, pero ahora ya no los encuentro, ya no me aparece la opcion en Herramientas-opciones de carpeta-ver archivos y carpetas ocultas, y en panel de control tampoco no me da la opcion de "opciones de carpeta" y cuando le puse en ayuda le di click en "opciones de carpeta" pero me dice q no puedo elegir esa opcion, q me ponga en contacto con el administrador, pero yo soy el administrador.....

alguien q me pueda ayudar??

gracias

P.D. no recuerdo como se llaman los archivos, asi q no puedo buscarlos por su nombre

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

el de Arriba no tiene ni idea de tu pregunta, ya que tu haz dicho que ya haz probado eso...

Puedo tener una solución:

Puedes dar Clic en Inicio, Buscar, en Buscar le Das Opciones Avanzadas y tiqueas la opción que dice: "Buscar en Archivos y carpetas ocultas" y eliges el tipo de Archivo, si es que te acuerdas sino le daz buscar...

Espero que te sirva...

espero tener la mejor respuesta

• Anónimo
    hace 1 década

mira vas al inicio panel de control despues pones opciones de carpeta y arriba dice general ver tipo de archivos etc le pones en ver y abajo dice archivos y carpetas ocultos pones mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y pones aceptar y listo despues buscalos hasta que los encuentres se van a ver como descoloridos pero estaran

• hace 1 década

Si es en windows XP

Habre una carpeta, ve al menu Herramientas>opciones de carptea

Luego Pestaña VER

Luego selecciona Mostrar todos los archivo y carpteas ocultos

Aceptar.

Esta listo. puedes ver tus archivos ocultos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.