Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Los libros, CDs, herramientas, tuppers, etc, que presté y no volvieron,¿forman parte de un tráfico de afecto?

Así como con los que nos quedamos, y que no son nuestros....

¿te pasó? ¿qué te faltó? ¿con qué te quedaste?

¿no pensás que es un "mercado negro" del afecto?

tantas veces "presté" plata...ahora entiendo que la regalé...

Actualización:

(acabo de caer que no tengo tupers...buah!!)

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo mío no fué prestar porque, de chiquito, me enseñaron a compartir. Así fué que compartí mi casita, mi tele, mi lavarropas, mi equipo de música, mis muebles, mi vajilla, mi aspiradora, mis cortinas y hasta mi gato.

Un buen día la compartiente, (no sé cómo llamarla a esa hija de ciento cincuenta millones de ****) se cansó del afecto y cargó todo en un camioncito de mudanzas, dejándome un cartelito colgando del collar del gato que decía: "Metete el gato en el cuIo".

Nunca más supe de ella ni de mis cosas compartidas.

• Bue
    Lv 4
    hace 1 década

jajaja, deberías casarte así recuperás algo, alguien me dijo una vez "si te casás por lo regalos te vas a llenar de repasadores y tuppers"

Salude77es!!!!!

• hace 1 década

Tantas cosas presté y no han regresado, no creo que sea "tráfico del afecto", lo tomo como

desidia, negligencia y falta de voluntad para devolver.-Se acuerdan de uno para pedir, pero

no para devolver.-

• hace 1 década

¿Los que no devolvemos lo que nos prestan somos una especie de piratas del cariño? ¡¡Ya corro a devolverle a mi madre la pinza de depilar, la lima de uñas, el esmalte, el delineador, hebillas para el pelo!! Para mi esas cosas no se compran: se las robo a mi madre. Es una especie de acuerdo tácito.

Lo que puede generar una guerra afectiva es que no me devuelvan un libro.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Para mi es un robo con descaro, no es posible que se queden con lo que uno les presta de buena FE. =(

Saludos

• rous
    Lv 6
    hace 1 década

es una estafa, mi querido piter!!!

en nombre de la amistad, todos sus conocidos le han llevado tuppers con cosas, dejandolo así sin comida y sin tuppers.

debería ser delito.

el prestamo de tuppers daña los vínculos, sobre todo cuando uno tiene amigos "colgados"..

• hace 1 década

No Piter, no los devuelven porque como las mujeres se están haciendo "el ajuar"

Devolveme la olla del puchero!

Esa es la cuestión!

• todo lo que presto,me hago el cargo que lo regale,xq jamaz regresa...

y si vuelve es en mal estado...grrrr!!!

• hace 1 década

Si, sin duda, y forman parte de un tráfico de efecto también, pero tranquilo, porque todo en la vida vuelve....¡¡cuidado cuando los CD, DVD, etc, aparezcan con efecto bumerang!!!

Besos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.