Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 1 década

estoy preocupada, que podra ser opinion?

llevo dias con dolores musculares y elevacion de temperatura por las noches hoy me hice unos examenes y la tgp elevada en 49 la tgo normal queb podra ser estoy preocupada,,

igual manana ire al medico

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No siempre que aparecen dolores musculares, necesariamente tiene que existir un reumatismo muscular. Pueden aparecer dolores musculares en las piernas, brazos o muslos debidos a enfriamientos, gripes, infecciones o excesos de fatiga.

Las siguientes recetas están recomendadas en los dolores musculares en general.

RECETAS

Raíz de genciana.........15 gr.

Romero......................20 gr.

Cálamo aromático........10 gr.

Trébol de agua.............20 gr.

Flores de árnica.............5 gr.

Preparación: mezclar bien todas las plantas. Poner 4 tazas de agua a hervir. Cuando arranque el hervor apagamos y echamos cuatro cucharadas soperas rasas de la mezcla. Removemos y dejamos un reposo de 5 minutos con la olla tapada. Colar

Posología: De este preparado tomaremos 2 tazas al día, con la cual cosa tendremos para dos días.

CONSEJOS

Fricciones de aceite de espliego: Poner en una botella oscura de cristal 250 ml de aceite de almendras o de oliva virgen y añadirle 25 ml de aceite esencial puro de espliego. Darse fricciones cada día en la zona dolorida. Puede añadirse también aceite esencial puro de romero.

Comer apio crudo en las ensaladas.

consejos de curas caseras...Ve al medico y consultale si es apropiado esta resetas...Lamento no poder ayudarte más...princesita...

• hace 1 década

capas que tenes dengue pero no te asustes porque para tener dengue tenes que tener manchas rojas en la espalda y el pecho puede ser gripe a los sintomas son dolores musculares intensos dolor de cabeza de ojos y mas de 39 de fiebre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.