emerson preguntado en Internet y computadorasInternetMSN · hace 1 década

Saben que significa el error 80040154, que no me permite entrar al Windows Live Messenger?

no tengo manera de solucionarlo y me parece que es alguna represalia de Microsoft....

Actualización:

trate de instalar Windows Messenger en la PC de un amigo y sucedio lo mismo, no lo pudo usar, algo pasa con Messenger, yo no cambie nada en mi PC, no se que hacer....

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Primera solución al error 80040154

* Si utilizas Windows XP:

1. haz clic en Inicio -> Ejecutar

2. escribe: REGSVR32% windir%\system32\msxml3.dll

3. pulsa Aceptar

* Si tienes Windows Vista:

1. Haz clic en Inicio -> Todos los programas -> Accesorios y haz clic con el botón derecho del ratón sobre Simbolo del Sistema

2. Elije ejecutar como administrador

3. Si te pide una contraseña de administrador, escríbela y haz clic en Continuar

4. escribe: REGSVR32% windir%\system32\msxml3.dll

5. Presiona la tecla Enter

Si todo va bien te aparecerá el mensaje: "DllRegisterServer logrado en C:\Windows\System32\msxml3.dll se ha ejecutado exitosamente.". Vuelve a intentar iniciar sesión en Messenger y si continúas recibiendo el mismo error prueba la segunda solución que hay más abajo.

En caso de que el fichero msxml3.dll no se registre correctamente prueba a descargar este fichero comprimido en zip. Ejecuta el fichero msxml3(messengeradictos.com).msi que hay dentro y sigue el asistente de instalación. Cuando finalice reinicia el equipo.

Intenta de nuevo iniciar sesión y si continúas con el mismo error prueba la segunda solución al error 80040154 que hay a continuación:

Segunda solución al error 80040154

1. Descarga e instala Windows Live Communications Platform. Es muy importante que extraigas el contenido de este fichero .zip a la carpeta "Mis documentos" y después lo ejecutes, ya que si lo abres directamente no se instalará correctamente.

Una vez haya finalizado la instalación inicia sesión en messenger de forma normal.

Si tienes alguna duda o comentario relacionado con este artículo, por favor escríbenos más abajo. Si después de seguir los pasos para solucionar este error te aparece otro distinto, utiliza el buscador de messengeradictos para localizar la solución.

Fuente(s): www.messengeradictos.com
  • Anónimo
    hace 1 década

:)

• hace 1 década

Si puedieras expesificar un poquito mas lo que te sucede, sabria como responderte exactamente ya que no a todos, quizas, les pasa de la misma manera ese error,.

Por ejemplo a mi me desconecta al pasar 1 minuto de haber logueado mi mail.

Da tu ejemplo y sera mas facil que te ayuden otros...

Yo tmb espero respuestas sobre lo que me sucede en el MSN...

Suertes^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.