La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Alguna vez has confundido amor con compañía?

Estoy enamorado de una mujer preciosa y creo que me enamore solo, aunque de vez en cuando manda una señal que me hace pensar lo contrario.

Si ella supiera que quisiera ser el brillo de sus ojos, el peine que desnuda su esplendor, la esquina que la ve cuando camina, la forma de sus labios y ser su ultimo dolor y es que si tan solo amortigua mi caída, sera mi salvación.

12 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola Amigo

Nunca confundí amor con compañía, es preferible estar sola a

estar al lado de alguien creyendo que lo amo solo por compañía.

Me guata mucho lo que escribiste, nunca al amor se lo debe

tomar o confundir como una compañía, el amor es mucho más

que eso ya que para compañía uno la busca en los amig@s,

como mentir amor para no sentirse solo, es un gran error.

Un beso muy grande

*-Luna*-

• Je, Pues, si esta disponible invitala a salir!!! no se ni q esperas?!!! lo de confundir amor, con aprecio con conpania, con amistad con todo, jajajaja. Es muy comun, jajaja en amistad solo me paso una vez, jajaja. pero lo demas si me pasa seguidito, jajaja. Yo te digo esto, creo q seria de la forma en q me daria cuenta q estoy enamorado, q ella te cuente todo y a pesar de eso vos la sigas queriendo como antes, o sea para asegurarte q estas enamorado la tienes q conocer, mas. Y si alguna vez te animas a decirle q la amas, obvio no la asustes la primera semana, espera un poco mas de tiempo q ella te conozca tambien q ella llegue a apreciarte por como sos. y bueno uno no sabe, en una de esas ella llegue tambien, si te sientes con miedo e inseguro no te preocupes, porq si ella te dice q no te ama, aprecia eso tambien porq ella esta siendo sincera con vos, la sinceridad es algo q perdio mucho valor, pero yo si la aprecio y espero q aprendas a apreciarla tambien si ella te lo dice, Por otro lado dejemos de pensar en el "y si no", pensemos en el "Y SI, SÍ"?? jjajaja no lo sabremos si no te arriesgas!!!

• hace 1 década

Alguna vez has confundido amor con compañía?

► Creo que no, está bien que ya tengo mis años pero todavía distingo una cosa de la otra, vió?

===

Estoy enamorado de una mujer preciosa y creo que me enamore solo, aunque de vez en cuando manda una señal que me hace pensar lo contrario.

► Hummm. Cuídese mucho, no sea cuestión que se haya enamorado de alguna medio histeriquita...

===

Si ella supiera que quisiera ser el brillo de sus ojos, el peine que desnuda su esplendor, la esquina que la ve cuando camina, la forma de sus labios y ser su ultimo dolor y es que si tan solo amortigua mi caída, sera mi salvación.

►Te pido que me cures esta herida.

Yo se muy bien que no es tu obligacion.

===

Besos!

• hace 1 década

Si me ha pasado porque a veces la compañia de alguien es tan agradable que puedes confundirla con amor.

• Ana
    Lv 7
    hace 1 década

Creo que no me ha pasado, confundir compañía con amor, =)

Es muy lindo lo que le escribes, yo tbn lo deseo para ti, mucha suerte !! en realidad eres un romántico , k lindo xD

Saludos Charlie !!!

xD

• TERRYS
    Lv 6
    hace 1 década

NO......tal vez si, compañía con cariño

Saludito

• Anónimo
    hace 1 década

Cuanta dulzura hay tus palabras.

Dichosa la dueña de ellas

A veces confundimos compañía con amor, cuando la soledad (aun en compañía) nos ahoga.

Cariños:

Cristina®

• hace 1 década

Supe que, de algún lejano rincón

De otra galaxia, el amor que me darías. .

(yo creo que desde siempre me enamore sola, aunque de vez en cuando manda una señal que me hace pensar lo contrario :P. . .y hace que.. .)

Fuente(s): Un hombre precioso, divino, hermoso ,... que siento conocer desde siempre. http://www.youtube.com/watch?v=7MjaSX86mKo http://www.youtube.com/watch?v=-to_PT7kCEE&feature...
  • Anónimo
    hace 1 década

Nunca confundi( ni lo hago) amor con compañia. Compañia me hace la television!!! Una persona reconose muy bien cuando es amor, cuando es pasion, cuando es amistad o es deseo (o todo junto) o "solo compañia". El que dice que no ,es un hipocrita. Besos

Beta amigo de los espejos: si a vos el del mas abajo, respuesta inteligente, pesimistas sobran ,faltan mas como nosotros que digan SI, SI, SI y no que digan tal vez, si pero no se estoy en duda bla bla bla!!!

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Buenas.

No lo he hecho amigo, pero si estuve en su lugar. Es dificil.

No decaiga y solo escuchese a si mismo.

O la consigue ó Recién cuando su coure se canse de esperar podrá renacer.

un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.