Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

CASAMIENTO AL MEDIO DIA! hola amigas tengo un casamiento?

al medio dia en dos semanas,,,,,,,,, es un almuerzo y no se que ponerme!!1, pensaba en un vestidito color beige bordado con flores o un vestido blanco , va ,,, no se o un pantalon negro cn una linda blusa??.

que me recomiendan?, soy de mendoza argentina , tengo 32 años voy con mi marido ymi hijita.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

amiga lo que mas te recomiendo es algo casual y fresco a la vez por la hora que indicas..podrias llevar un bonito vestido blanco corto como por las rodillas con un tono en crema con unas zapatillas doradas o plateadas..o una falda elagante por de talle alto y una desahogada..

* Para una mujer después de los 30, pueden optar por una sastre o un vestido tipo tubo con una chaqueta larga que puede ser desmontada luego. Si la boda se realiza durante el verano puedes usar un vestido con mangas cero, cuello halter o de tiritas. El largo debe ser abajo de la rodilla o por arriba pero no muy alta. El traje no debe ser apretado sino ligeramente suelto para evitar marcar el cuerpo.

* Para una mujer por debajo de los 30, puedes usar un vestido o faldas con vuelos, con el largo mitad de la pantorrilla. También pueden usar una blusa tipo chaqueta con escote en “V”.

Accesorios:

* Puedes usar perlas o joyas de plata.

Colores:

* Es recomendable usar colores claros y medios, como los tonos beige y café. También son aceptables los colores pastel y colores tierra como el pistacho, almendra, maním y nuez. También puedes usar el vino y naranja tierra. Debes eliminar el negro.

Estampado:

* Si vas a usar un sastre no debes usar tela estampada, en cambio si usas un vestido ligero puedes usarlo de una sola pieza.

Sombrero:

* Si eres una mujer que le encanta llevar sombrero, puedes usar uno si la boda es en el campo, el cual debe ir de acuerdo a tus facciones.

Lentes de sol:

* Si es un día soleado las gafas o lentes son un accesorio importante.

• hace 1 década

para mi tendrías que ir con un vestido de un color que te guste que no sea chillón ni tampoco que no se vea algo discreto no mucho de decoración para no opacar la novia espero que te sirva me respuesta

saludos!*

Alis***

• Anónimo
    hace 1 década

si es al medio dia es casual elegante asi que te recomiendo el pantalon negro con la blusa, ya que no es de noche ni gala el vestido puede opacar a los personas de honor y tienes que ir linda pero sin opcar al resto, eso se ve grosero.

Fuente(s): etiqueta
  • hace 1 década

Hola, en un casamiento la regla es no usar vestidos blancos o beige, ya uqe esos colores son para la novia y se considera como querer robarle el foco de atención a ella el ir vestida con colores así.

Ya que es de a medio día puedes llevar un vestido de cocktail, uno corto con solores vivos, si es estampado, busca un estampado muy sobrio tampoco se trata de que parezcas jardin. Ya que es a medio día también puedes llevar el pantalon, si es negro trata de que la blusa sea de un color vivo, turquesa o fussia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.