La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Danna M preguntado en GastronomíaOtros - Gastronomía · hace 1 década

me encanta los chocolates,pero para no consumir tantas calorias me compro chupete bombombun?

quiero saber cuantas calorias tiene un chupete bom bom bun,que es muy conocido

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

BOM BOM BUM! 100 calorias cada uno... 0 de grasa

casa nos tomamos muy en serio la salud y pensamos que la cocina es cosa de todos. Nos encanta aprender recetas nuevas y experimentar con ingredientes saludables. Hoy os ofrecemos un alternativa más sana de los bombones tradicionales;una receta que pueden hacer los niños en casa y que les encantará a toda la familia.

INGREDIENTES:

-Harina de algarroba.

-Mie

_Cacahuetes tostados y pelados (yo los compro con cáscara y los pelamos entre todos).

-Esencia de vainilla (opcional).

ELABORACIÓN:

-Pelar y triturar los cachuetes.

-Mezclar con la harina de algarroba y la miel. Tiene que quedar una textura manejable y que se pueda moldear ( esta parte les encanta... PRINGARRRR!!)

-Se hacen churros y después se cortan en rodajas o si se desea se pueden fromar bolitas.

-Se dejan en la nevera ( se pueden envolver en papel celofán para que queden más atractivos).

Fuente(s): Sirven como alternativa al chocolate.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.