POR QUE EN LOS 70 LOS DEL CAMPO NO CORTARON NI UNA CALLE?

HOY SE LOS VE PREOCUPADOS PO LA DEMOCRCIA Y LOS DERECHOS CIVILES.

LA CORRUPCION, LA RADIODIFUSION Y EL PUEBLO.

QUE CARJO HACIAN AYER?

NO HABRAN SIDO COMPLICES? SERE MAL PENSADO?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No cortaban la calles porque algunos estaban ocupados contando la guita que habían ganado gracias a Martinez de Hoz y sus "favores" ( entre los que se encontraban la reducción de los sueldos de los peones a precios miserables) y porque otros eran simplemente cobardes como bien lo supo decir Alfonsin en el histórico discurso del 9/7/88.

Algunos no solo fueron complices sino que también fueron ideólogos y para esos nadie pidió cárcel.

Saludos¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

En verdad se bancaron la agonizante y humillante decada del inoclàsta Sr Mendez,con màs de 200.000 familias de buenos chacareros expulsados por los señores del campo y las multinacionales y la denominada comisiòn de enlace con la Sociedad Rural Argentina esa de los golpes sangrientos, no defendieron siquiera a un sola familia del campo argentino.En 1912 con el famoso grito de Alcorta se fundo la Federaciòn Agraria Argentina en mèrito a la explotaciòn ruralista acentuada por la Sociedad Rural Argentina, y se diò inicio al primer para chacarero contra la ignominiosa y elitista sociedad. Ya vez han transcurrido 88 años y ahora van de la mano con sus antiguos verdugos, han cambiado sus nobles principios por el pragmàtismo y la riqueza que le da la dolarizada y verde soja criolla saludos

• Anónimo
    hace 1 década

No sos mal pensado,es así como pensas siempre fueron complices de las dictaduras crímenes y torturas,hoy quieren junto con su otro complice la iglesia hacerse los preocupados y verdaderamente No les interesa nada de nada que la gente este mal o haya pobres...

• hace 1 década

Deben ser por que antes ganaban muy bien y según lo que lei los de la mesa de enlace si son partidarios del "ayer" y creo que yo soy mal pensada tmb?

XD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

¿Complices de qué?

No entendí...

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

¿Porque en las estancias no hay calles abiertas?

¿Porque en las calles se imponía el toque de queda?

¿Porque las calles no eran de los ciudadanos libres sino de los gorilas golpistas?

¿Porque las garantías constitucionales estaban prohibidas?

Por todo eso y porque ESTAN DE ACUERDO CON TODO ELLO Y MUCHÍSIMO MÁS AÚN.

• Anónimo
    hace 1 década

bueno acordate que en esa epoca eran blanco de secuestros, asesinatos y otras yerbas por parte de los terroristas.

• Carina
    Lv 6
    hace 1 década

Creo que nuestro país se formó con gente que invirtió en estas tierras y dio trabajo a muchos que viven de lo que da esta tierra nuestra.

Vos viste algún político que guarda lo que gana en nuestro país?.

Sabes quien es dueño de casi toda la patagonia?Yo me fijaría en esos que no las trabajan en beneficio del país,simplemente venden nuestras tierras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.