Por que los EEUU que son los unicos asesinos que utilizaron Armas Nucleares contra una Poblacion Civil ?

PORQUE ESTOS ASESINOS SE ARROGAN EL DERECHO DE DETERMINAR QUE PAIS ES PELIGROSO. QUIEN LE DELEGO EL DERECHO DE DETERMINAR POR SI SOLO.

IRAN ES PELIGROSO? PARA QUIEN?

ISRAEL TIENE 300 CABEZAS NUCLEARES. PORQUE? NO ES PELIGROSO PARA SUS VECINOS? ES PORQUE SON EL PUEBLELEGIDO.?

PORQUE TANTA HIPOCRESIA ?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    El desmesurado espíritu imperialista de esta nación a través de la historia moderna nos muestra lo atroz que puede ser la raza humana, mostrándonos las miserias y perversidades que causa el dominio y la opresión de los pueblos.

    Un posible motivo pudo ser mostrar que, arbitrariamente y en cualquier momento son los amos del mundo y pueden barrer a todos aquellos que no concuerden con sus reglas de sumisión.

    La política, similar en este sentido a la religión en su forma más fanática, no ha tenido JAMÁS en cuenta el sufrimiento humano ni ha mostrado ningún tipo de respeto por la vida. Entiendo que se trata de una conducta aberrante y perversa por parte de las autoridades norteamericanas.

    http://www.lahaine.org/index.php?p=39510

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    se creen los dueños del mundo , lo bueno que todavia existe rusia

  • hace 1 década

    no es defensa, es un poco de historia, hoy en dia no hay guerra de eeuu con algun pais limitrofe, ahora hay paises que estas mencionando en tu pregunta por ejemplo iran, e israel,esas son armas letales, que esos paises consideran la defensa de su territorio en caso de ser atacados, cada pais tiene un gobernante diferente, tienen una indiosincracia diferente por su mismo pais de origen, lo normal es que en cuestion de desarme(pero no entiendas esto literalmente) sea equilibrado.

    Fuente(s): yenny
  • hace 1 década

    Es algo que han impuesto con su desmesurado poder militar.

    Los demás somos sus esbirros o lacayos.Lo que a ellos les apetezca.

    En este tema, lo que es increíble es que no exista una condena internacional ante esa desmedida cara dura del imperio.Aunque n se pudiera hacer nada practico, por lo menos protestar internacionalmente ante tanta desfachatez.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.