¿Creen en la posibilidad de un mundo unido en la paz y el amor?

No me refiero a otro más que a nuestro propio planeta: como está ya tan contaminado ambiental y moralmente, ¿será posible convertirlo en un lugar de bien común y fraternidad? Y si es así, ¿quién está dispuesto a cambiar, y cómo lo haría?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

amm poes definitivamente es algo muuuuuuuuy complikadoooo!!!

extremadamente dificil debido a k.... em por ejemplo cuantas personas se toman la molestia de preoparse por esooo? y cuantas personas se preokupan por hacer conciencia de esoo si se les cuestionaa solo hay k mirar hacia las respuestas de los CONFORMISTAS de arriba para darse cuenta del trabajo tan complikado k seria, pero aun asi creo k es posible emm no se derepente se me okurre k el mundo va allegar a un punto en el la gente sienta esa necesidad de armonia... y respondiendo a la ultima pregunta creo k la mejor manera de epezar es con uno mismo por k podra haber miles de gente inconciente, pero si empezamos por sanar lo k nos rodea ya es menos el problemaa,, emm ak menos eso creo jaja

ahhhh y k milagro k andas por aka!!!!

jajajaja hacia mucho k ni yo

entraba se notaaa?

como k tenia ganas de

respoder jajajaja

xaoo cuidate!

• HOLA JUAN...

YO SI LO ESTOY, LO HAGO DÁNDOLE A MIS HIJOS Y FAMILIA BASES SOLIDAS, MORALES Y LO MAS APEGADO A MIS CREENCIAS RELIGIOSAS.

GRANO A GRANITO SE LLENA EL UNIVERSO.

Fuente(s): ASÍ VIVO.
  • Anónimo
    hace 1 década

puede parecer increíble viniendo de mi pero ......Si se puede..........

• hace 1 década

Si.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si va a cambiar amigo... se pondrá peor habrá mas maldad, sequías y desastres naturales que casi acabaran con el planeta, pero Dios no permitirá que se acabe el planeta lee la biblia ahí encontraras mejores respuestas que aquí...

• hace 1 década

No por q somos como somos aqui y en marte

y no vamos a cambiar nunca

Fuente(s): desde hace 10000000 millones de años
  • hace 1 década

No.

Eso es ilógico.

Ojo, no digo que seria excelente vivir en un lugar así, sin miedo, amando y perdonando sin rencor alguno, pero hay que ser realistas, eso NUNCA sucederá.

• Anónimo
    hace 1 década

creia

ya no

veo la realidad

y nada es facil en este mundo

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Claro que si al final de la tercera guerra mundial.

• Anónimo
    hace 1 década

NO

Fuente(s): USUARIO NO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.