Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Quisiera que por favor, me ayudaran a descifrar un extraño sueño que tuve y que no acabo de ver su interpretac?

Quería que algún experto me responda. Es raro el sueño y no lo entiendo. Soñé que iba por un camino, al lado de una valla. En el camino, había una larga serpiente muerta y troceada en muchos trozos. La sepiente tenía 2 colores, pero ahora no les recuerdo bien.

Me quedé asombrado de la longitud y lo delgada de dicho "animalito" y pensé...(menos mal que está muerta, pues debería ser muy venenosa en vida) Y ya no recuerdo más. Aunque se que las serpientes significan enemigos, este sueño no lo tengo claro.Por favor, respondan me a ver que pueda significar

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la sepiente signifa peligro en todo sentido... el hehco de que la encontraras muerta quiere decir que tuviste suerte de que no te hiciera daño.... en la vida eso se podria interpretar como que te rodean peligros de los cuales te libras sin saber Pero que no podria ser siemrpe asi ... por lo que deberias estar mas atento.

suerte-

Fuente(s): mi mama es esoterica y todas esas cosas..
  • hace 1 década

Felicidades puedes ser un productor de cine. Muy creativo. El sueño no tiene significado

• hace 1 década

no solo eso la serpiente tiene mas significados te los diré:

es falica, los colores son por el conocimiento y la sabiduría, este animal augura conocimientos beneficiosos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.