? preguntado en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Puedo marcar abdominales en 2 meses de gimnacio?

Hola tengo 16 años, peso 70 Kg, y tengo un poco de exeso de grasa en la zona abdominal y en en los dorsales, pero no tanto.Quiero saber si puedo marcar un poco la zona abdominal con 2 meses de gimnacio TODOS los dias.

Peso 70 Kg, y tengo un poco de exeso de grasa en la zona abdominal y en en los dorsales, pero no tanto.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo en 2 meses solo logre bajar 3 centimetros de barriga lo que conllevo a que solo se me vieran los dorsales y el recto abdominal, ahora ya tengo 4 meses haciendo de a 400 abdominales de un dia de por medio y solo he logrado marcarlos, más aun no estan bien definidos, así que en dos meses solo veras una barriga plana mas no abdominales...de todos modos hechale pichon y has tus abdominales todo esta en la constancia y perseverancia

• shella
    Lv 4
    hace 4 años

Hola, hay un video que se llama Abdominales en 8 minutos en Youtube, es de la década del 90, está bueno, se hacen una vez por día, si sos constante verás que en pocos días empezarás a ver los resultados, hace la prueba.

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo los marque en 1 mes y me dio resultado pero eso si ize como 250 abdominales o mas por dia

• Anónimo
    hace 1 década

Amigo no es querer decepcionarte, pero dudo aunque lo trabajes duro, puedes ir viendo resultados talvez en unos 5 o 6 meses puedes ir viendo los primeros resultados ademas esa area es la que mas cuesta difinir, te lo digo por experiencia, pero aqui es q tu pongas empeño y no pierdas las ganas y en 5 meses iras viendo ya los primeros resultados, ya en un año y medio si ya vas estar como tu quieres, esto es con calma no es de la mañana a la noche....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.