Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSaludDolor y Medicina Paliativa · hace 1 década

ayuda con mi piercing en la ceja?

hola a todos, hace 8 dias me hize un piercing en la ceja derecha, y tengo un poquito rojo en la parte de abajo, y ademas si me lo toco me duele ¬¬ como puedo hacer para que sane? el flaco que me lo hizo me dijo que me ponga suero fisiologico 3 veces por dia pero es como que no da resultado, sirve el agua oxigenada? o que me recomiendan!.. doy 5 estrellaas

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Debes prevenir una infección con un buen desinfectante, luego ir al médico a que te revise por si existe alguna infección te de un antibiótico.

    No recurras a hacerte piercings con gente no preparada o desaseada, porque vas a lograr que se te pudra al rededor, imagina si te pones un piercing en el pene y se te pudren los huesos... O ahí, que tal si se te pudre el ojo?

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Es normal que se enrrojesca y se hinche un poco, pero para evitar alguna infeccion limpiate diario con agua con sal, o hierve manzanilla y limpia la ceja con el agua!

    aaa por ciero !! los piercing en la ceja ya ni estan de moda!!!

    Saludos!!

  • hace 1 década

    Eso pasa por no curarlo... ponete agua oxigenada, pervinox y agua tibia con sal gruesa, es lo mejor!

    Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.