Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesArtes VisualesFotografía · hace 1 década

PREGUNTAS DELENTES Y FLASHES CANON?

Hola chicos les queria preguntar si me pueden ayudar soy nuevo y necesito saber 3 cosas.

tengo una canon xs o 1000d

a) como saber que lentes canon existen tipo un cuadro historico, xq un amigo me va a vender un lente y quiero saber el precio pero nose el lente.

b) como si si un lente es mas luminoso que otro? si tengo que sacar fotos en lugares cerrados (recitales ) me conviene el tele o me conviene el standard que viene con la cam??

c) que me recomienden un flash que sea bastante versatil para hacer sociales, si se puede economico, y que es lo que regula el valor de un flash?

que items son importante al comprar uno?

desde ya muchas gracias

pueden responder aca oa diegopatron@gmail.com

grax

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

perdón si no respondo en orden..

en cuanto el punto a no se a que te refieres a cuadro histórico y so relación con los lentes u objetivos solo compralo si consideras que la distancia focal de este lente o su luminosidad no la tengas ya en algún otro objetivo.

la luminosidad del lente, estos siempre dicen junto a el rango focal que comprenden sean de focal fija o de zoom un valor numérico 2.8 4.6, 1.8 etc entre menor sea el numero mas luminoso es el lente el telefoto es recomendable para grandes distancias el que regularmente viene es un 55 mm en las canon serie rebel, compra un telefoto marga sigma son económicos y son buenos aunque no muy luminosos.

c.- en cuanto a flash los speedlite de canon no veo tengan problema mas que muchos no tienen la sincronización de flashes externos pc adicionales pero dudo que vayas a usar esto ahora...no te compliques para flash un speedlite..

• JM
    Lv 6
    hace 1 década

para saber el precio es mejor que vayas a cualquier tienda fotografica de tu ciudad y lo preguntes, despues podras comparar el precio en algun sitio internet.

Todos los lentes tienen marcada su luminosidad, pero definitivamente tendras que usar el lente que te permita hacer la foto, sin importar su luminosidad, basta con que uses el ISo correcto o suficiente.

Cualquier flash te puede ser util, lo recomendable es que uses uno de la misma marca y que tenga el mayor alcance que se pueda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.