¿Quién gana una pelea: El zorro o Súperman?
Don Diego de la Vega se la banca, pero Clark volava y que se yo..
Volaba*, perdòn por la brutalidad!
10 respuestas
- ღ☆๓เlкןค๓☆ღLv 4hace 1 décadaRespuesta preferida
round 1:
superman ataca primero con su vision de rayos laser, el zorro se cuelga de la araña y sale ileso,
el zorro contraataca y en dos estocadas despoja a superman de su calzon rojo....
round 2:
superman furioso arremete contra el zorro, y le pega una piña, lo deja dormido en un rincon, mientras le saca el sombrerito, le pone pegamento y le escribe en letras blancas "tornado se la come"
el zorro se pone de pie se mira en el espejo y cuando ve el sombrero salta enardecido contra superman, escribiendole en el traje " a kal-el se lo monta el zorro"
y comienza una batalla bestial, el zorro termina con multiples golpes, 4 dientes menos, y una jarrita, pidiendo monedas en la plaza.
superman, termina escrito a espada en todos lados al canto de:
" vuelo, pero pero tornado me comio el pajarito" y se va montado en un triciclo con un pedazo de kriptonita pegado en una nalga.....
ganador: mmmmmmmmmmm creo que es un empate!
asi quedo superman mira:
http://www.uglypeople.se/view-picture.php?picture=...
y asi quedo el zorro:
http://www.uglypeople.se/view-picture.php?picture=...
jijijijijij!!!
saludines!!!
- Anónimohace 1 década
El Zorro, porque le rompe to el traje al Superman.
- Medianoche JLv 6hace 1 década
Hola...
Claramente gana Superman..., tiene super poderes, y el zorro, solo tiene la espada,,,
Saludos
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
Vos sabes que una vez iba superman patruyando por los aires de la ciudad y en una terraza estaba la mujer maravilla en bolas tirada en el piso y toda sudada y superman con su poder mental deducía que estaba caliente ella y ahí nomas fue volando hacia ella mientras se sacaba el traje y cuando la fue a enchufar resultaba que con ella estaba el hombre invisible ....!! :P
- Anónimohace 1 década
Lo preocupante es que esos niños, adolescentes y adultos de nuestras poblaciones indígenas comenzaran a embelezarse con las hazañas de Superman, , El Zorro QUE VIOLAN LA INGENUIDAD NATURAL DE NUESTROS INDÍGENAS.
ninguno los dos son violadores jajaja
saludos.
- Anónimohace 1 década
michael jackson con su paso de reverza (ivertidoviolaniños)
xD
salu2/suerte
el poeta -----------
------------>> ( www.myspace.com/cekdoze )
- hace 1 década
█████████████████████████
yo diigo que superman jajaa xD
Fuente(s): ██████████████████████████ - xXXxLv 5hace 1 década
y supongo que superman pero que se meta con goku quien le gana a ese chabon de dragon ball