? preguntado en Sociedad y culturaCorridas de Toros · hace 1 década

¿Quién gana una pelea: El zorro o Súperman?

Don Diego de la Vega se la banca, pero Clark volava y que se yo..

Actualización:

Volaba*, perdòn por la brutalidad!

10 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

round 1:

superman ataca primero con su vision de rayos laser, el zorro se cuelga de la araña y sale ileso,

el zorro contraataca y en dos estocadas despoja a superman de su calzon rojo....

round 2:

superman furioso arremete contra el zorro, y le pega una piña, lo deja dormido en un rincon, mientras le saca el sombrerito, le pone pegamento y le escribe en letras blancas "tornado se la come"

el zorro se pone de pie se mira en el espejo y cuando ve el sombrero salta enardecido contra superman, escribiendole en el traje " a kal-el se lo monta el zorro"

y comienza una batalla bestial, el zorro termina con multiples golpes, 4 dientes menos, y una jarrita, pidiendo monedas en la plaza.

superman, termina escrito a espada en todos lados al canto de:

" vuelo, pero pero tornado me comio el pajarito" y se va montado en un triciclo con un pedazo de kriptonita pegado en una nalga.....

ganador: mmmmmmmmmmm creo que es un empate!

asi quedo superman mira:

http://www.uglypeople.se/view-picture.php?picture=...

y asi quedo el zorro:

http://www.uglypeople.se/view-picture.php?picture=...

jijijijijij!!!

saludines!!!

• hace 1 década

Ah,Superman! =P

Na se,me da igual.

• Anónimo
    hace 1 década

El Zorro, porque le rompe to el traje al Superman.

• hace 1 década

Hola...

Claramente gana Superman..., tiene super poderes, y el zorro, solo tiene la espada,,,

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Vos sabes que una vez iba superman patruyando por los aires de la ciudad y en una terraza estaba la mujer maravilla en bolas tirada en el piso y toda sudada y superman con su poder mental deducía que estaba caliente ella y ahí nomas fue volando hacia ella mientras se sacaba el traje y cuando la fue a enchufar resultaba que con ella estaba el hombre invisible ....!! :P

• hace 1 década

les ganan las chicas superpoderosas jejeje :P

• Anónimo
    hace 1 década

Lo preocupante es que esos niños, adolescentes y adultos de nuestras poblaciones indígenas comenzaran a embelezarse con las hazañas de Superman, , El Zorro QUE VIOLAN LA INGENUIDAD NATURAL DE NUESTROS INDÍGENAS.

ninguno los dos son violadores jajaja

saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

michael jackson con su paso de reverza (ivertidoviolaniños)

xD

salu2/suerte

el poeta -----------

------------>> ( www.myspace.com/cekdoze )

• █████████████████████████

yo diigo que superman jajaa xD

Fuente(s): ██████████████████████████
  • xXXx
    Lv 5
    hace 1 década

y supongo que superman pero que se meta con goku quien le gana a ese chabon de dragon ball

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.