Marchúú preguntado en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 1 década

como hago para tener una panza plana!!!!!!!!!!?

Bueno resulta que con el tema del receso por la gripe A. Estoy gorda xD

Pasa que yo me pasaba todas las noches del receso comiendo dulce de leche. (re gorda :P) osea, no todas pero la mayoria, y ahora tengo panza que no me gusta, y noto que la cara esta un poquitinnn gorda.

Me podrian decir que hacer para tener un abdomen plano,osea asi re marcadito en poco tiempo?

y algo para los cachetes?

No me digas de ir al gimnasio o algo que me haga mal, tengo 12 años.

Ojala me ayuden, juro que doy todos los puntos que se puedan dar xD Al que me ayude, muchisimas Gracias!

;)

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    hay poes has alguna dieta y has muchas abdominales y sal a correr todos los dias

    creeme que suena imposible pero funciona mucho eso...

    suerte amigaa...

    que tengas un bonito dia

  • agrado
    Lv 4
    hace 1 década

    te djo los 9 consejos para tener una panza plana para el verano!!!

    1_Uno de los principales tips es comer más de los que pensás. No se trata de comer poco sino lo suficiente para mantener el metabolismo en movimiento y quemando calorías demás. Para lograr ello es necesario hacer tres comidas y tres colaciones con buenos nutrientes, como proteínas, fibras y calcio.

    2_Levantarse temprano y tomar un rico desayuno es importante para el éxito de una buena dieta. Pero no todo es sufrimiento, disfrutar de la vida es fundamental. Una salida a la semana hace que tu humor cambie y se mantenga bien.

    3_Hacer ejercicio es muy importante. Todas las partes del cuerpo deben ejercitarse, así que es necesario que armes un circuito aeróbico para trabajar todos los músculos con un pequeño descanso entre un ejercicio y otro.

    4_No usar tanto la computadora y levantar la cola de la silla del escritorio donde trabajas más seguido también ayudará para que logres una buena figura. Es necesario encontrar las maneras de moverse más y eso quemará las calorías demás.

    5_Estirar tus piernas también ayudará. Hacer pilates o streching es una buena manera de lograrlo. En caso de que no tengas tiempo de ir a un gimnasio, no olvides hacerlo en tu casa, al salir de la ducha o antes de ir a dormir.

    6_Salir a correr o nadar es importante para tu salud cardiovascular. Y es recomendable que hacerlo una o dos veces por semana, aunque sea en pequeñas sesiones. Los abdominales solos no sirven porque sólo tonifican los músculos, pero no quitan las grasas.

    7_Los masajes también son recomendables. Hacer sesiones de masoterapia para complementar los ejercicios es una buena idea, principalmente para quitar la adiposidad instalada entre la piel y el músculo.

    8_Y nunca olvides incorporar a tu dieta abundantes frutas y verduras (preferentemente sin cáscara). Evitar el exceso de hidratos de carbono (cereales, papas, choclo, batatas, pastas, arroz, pan, galletitas), que pueden distender el abdomen.

    9_El buen tránsito intestinal es importante, se logra mediante la ingesta de fibras, presentes en las verduras como el brócoli y las zanahorias, en las frutas como las ciruelas, las manzanas y las peras, en las lentejas y en los cereales en genera

  • hace 1 década

    pues has una cantidad de abdominales todos los dias durante una semana luego aumentas la cantidad y las haces la otra semana seguida ya la tercera aunmentas una cantidad mas d abdominales y las haces todos los dias y sera suficiente puedes empezar la primera semana con 20 bien hechas luego 25 y la tercera semana 30 todos los dias y te resultara y no te hara daño

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.