cremas para celulitis!?

holaas!! quisiera que por favor me ayudaran a elegir alguna crema para reducir la celulitis y si saben, el precio, no quiero bajar de peso ya que peso 48 y mido 1,60 pero si reducir la celulitis, no tengo mucha pero molesta, estoy yendo al gimnasio pero quiero algo mas rapido jeje. soy de argentina, por las dudas, besitos y gracias!!

Actualización:

tomar 3 litros de agual al dia y hacer complemento en el gim dara resultado?? que opinan de la crema triterpen??

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No te dejes engañar por las cremas milagro, ni por los tratamientos quirurgicos, lo unico que funciona contra la celulitis es activar la circulación de la sangre mediante el calor localizado y el frio para cerrar el poro.

Fuente(s): Estos tratamientos son de mi propia cosecha, y si no funcionan se devuelve el dinero.
  • Anónimo
    hace 6 años

Soy médico y te puedo recomendar un libro muy bueno que puedes descargar GRATIS en Internet, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://descargacelulitisnuncamasgratis.blogspot.co...

Attachment image
  • Anónimo
    hace 6 años

Creo que uno de los principales atractivos para mucha gente, y muchas culturas (como las culturas china y japonesa), es, efectivamente, tener la piel blanca.

Incluso a mí, personalmente, me gusta la gente con piel blanca, en completo contraste con las pieles morenas que suelen encontrarse en el lugar donde vivo. Te voy a recomendar un método muy bueno para aclarar la piel que ya le he recomendado a otras personas, y les ha servido mucho para embellecerse con una piel mucho más hermosa.

El método es este: http://aclararlapiel.youtips.info/

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, yo también tuve celulitis, era terrible ver la celulitis en mis piernas y glúteos, pero gracias a la guía Adios Celulitis de la dermatologa Larissa Pino, mi celulitis desapareció, logré obtener resultados maravillosos... Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://www.adioscelulitis-blog.blogspot.com/

Attachment image
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Pat
    Lv 4
    hace 1 década

Yo peso 46 y mido 1.65, imagináte lo flaca que estoy. En tu caso no creo que las cremas funcionen, te van a quitar la figura que tengas. Te aconsejo tratar la piel con una crema con mucha vitamina A, empezás por la elasticidad, luego si o si complemento para ganar masa muscular que es lo que te falta. Esa celulitis es la única fuente de energía que te queda. Pensa bien: tenés 48 kilos y no 55 que sería el ideal. No creo que quieras sentir lo que es un síncope. 1ero: a ganar peso . 2do: ejercicio localizado 3ero: cuando no te des cuenta, la celulitis no va a estar Besos.

• Anónimo
    hace 1 década

No sirven. Yo probe de todo solo cirugia la piel divina suave pero la celulitis ahi. Los hombres tienen suerte no sufren de eso.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola mi esposa consume nuez de la india adelgazante

y ayuda para reducir la celulitis, colesterol y trigliceridos, aparte de bajar de peso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.