cremas para celulitis!?

holaas!! quisiera que por favor me ayudaran a elegir alguna crema para reducir la celulitis y si saben, el precio, no quiero bajar de peso ya que peso 48 y mido 1,60 pero si reducir la celulitis, no tengo mucha pero molesta, estoy yendo al gimnasio pero quiero algo mas rapido jeje. soy de argentina, por las dudas, besitos y gracias!!

Actualización:

tomar 3 litros de agual al dia y hacer complemento en el gim dara resultado?? que opinan de la crema triterpen??

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No te dejes engañar por las cremas milagro, ni por los tratamientos quirurgicos, lo unico que funciona contra la celulitis es activar la circulación de la sangre mediante el calor localizado y el frio para cerrar el poro.

Fuente(s): Estos tratamientos son de mi propia cosecha, y si no funcionan se devuelve el dinero.
  • Anónimo
    hace 6 años

Soy médico y te puedo recomendar un libro muy bueno que puedes descargar GRATIS en Internet, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://descargacelulitisnuncamasgratis.blogspot.co...

Attachment image
  • Anónimo
    hace 6 años

Creo que uno de los principales atractivos para mucha gente, y muchas culturas (como las culturas china y japonesa), es, efectivamente, tener la piel blanca.

Incluso a mí, personalmente, me gusta la gente con piel blanca, en completo contraste con las pieles morenas que suelen encontrarse en el lugar donde vivo. Te voy a recomendar un método muy bueno para aclarar la piel que ya le he recomendado a otras personas, y les ha servido mucho para embellecerse con una piel mucho más hermosa.

El método es este: http://aclararlapiel.youtips.info/

• Anónimo
    hace 7 años