Jesus_50 preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿donde puedo encontrar un muy buen programa para reuperar archivos borrados?

hace mucho tiempo no me acuerdo muy bien borre accidentalmente unas fotos jpg de mi hermana y borre la cuenta ¿como las podría recuperar? dejarme el link

ya probé con varios programas y me dicen que la imagen no esta disponible por favor decirme si hay un programa para esto y si es en ESPAÑOL!!!!!!! mucho mejor graciaaaaaaaaaaaaass al que me responda!!!!!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola,

Existen muchos programas para esto , pero en todos es imposible recuperar la informacion si ya sobreescribiste el archivo.

Te explico esto: imagina que tu disco duro es un CD, cada vez que tu grabas informacion se graba en alguna parte del CD, ahora imagina que tienes un indice ... y cada vez que haces una operacion como crear, borrar o formatear , solo borras el indice, entocnes los archivos siguen en el CD... hasta que tu los remplaces con archvios nuevos (osea vallas llenando nuevamente el indice) .

Si no reescribiste o sobreescribiste dodne estaba tu foto es posible recuperarlo, pero si lo sobrescribiste , ya no sera tan facil.

Uno que yo he ocupado muy bueno es GET data backup for NTFS

Saludos

• Si ya fue "hace mucho tiempo" la verdad dudo mucho que puedas recuperar esos archivos. Recuperar archivos borrados es posible cuando inmediatamente después de copiar tratas de recuperarlos, también si no has grabado nada en el mismo disco duro desde que eliminaste los archivos, de lo contrario, será bastante dificil.

Un programa que yo he utilizado, y me funciona bastante bien es el "Get Data Back", es un software de paga, tendrás que adquirirlo para poder utilizarlo. El URL donde lo puedes encontrar es: http://www.runtime.org/

software para recuperar archivos que esté en español? mm, ni idea.

• hace 1 década

Glary utilities.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.