? preguntado en Música y entretenimientoMúsicaOtros - Música · hace 1 década

Como grabo con un teclado midi a adobe audition 3?

Tengo un cable USB que conecto del teclado a la pc pero lo que quiero es grabar con adobe audition 3...como lo hago??? que tengo que hacer? que hay que poner para grabar solamente lo que toco en el teclado? por las dudas... es un Casio WK-3800.... :) Ayuda!!!!

1 respuesta

Calificación
  • Julio
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, ese programa en realidad nunca lo he usado, pero todos son mas o menos similares, espero me entiendas.

Lo primero es conseguir el controlador del teclado MIDI si es que lo necesita, checa en el paquete que viene en la caja del teclado y luego instálalo, te vas a dar cuenta si el teclado ya esta instalado si cuando lo conectas, window lo reconoce como un dispositivo de audio.

Lo segundo es configurar la entrada MIDI del programa que quieres usar, usualmente estan en el menú opciones, luego configurar entrada MIDI, búscale, por alli debe estar, y una vez que lo encuentres selecciona el nombre de tu teclado.

Finalmente lo que debes hacer es insertar una nueva pista MIDI en el área de grabación, asegurate nuevamente que la entrada de la pista esta configurada para grabar lo que salga de tu tleclado, después ARMALA, y comienza a grabar.

Otra cosa que debes checar son las configuraciones propias de tu teclado, porque algunos de ellos tienen como la opción preconfigurada de no enviar señales OUT, como sea, checale.

Si al final se te hace muy difícil grabar por vía MIDI, aún te queda la opcion de grabar el audio analógico que sale de los audifonos, compra un cable que puedas conectar a la linea de entrada de la computadora, y bueno, el resto es como grabar desde un micrófo.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.