Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaOtros - Música · hace 1 década

que piensas de la cumbia y el reggaeton?

piensan que arruino la cultura?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

para exppoerte:

la cumbia no se puede denominar ni en **** musica so dos instrumentos feos un rallador y un tenedor y seguro que los cumbieros son tan forros que se lo afanaron a su abuela para no gastar plata.

ha y fue echo para molestar nuestros oidos al igual que el cacaton o sea es como si mostraran de que el fin del mundo ha llegado.

en resumen piendo qe es una ******

• hace 1 década

La cumbia esta bien pero

El regueton es un asco

es basura

es una porqueria

es blasfemo

es nauseabundo

es todo lo malo que hay en la tierra

como los tepiteños y reguetoneros

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

pues la cumbia mas alla que no es mi estilo no pasa de moda pero el regeton la verdad al ser extranjero y tambien un genero popular hoy en dia en todo america es una moda pasajera y por suerte se ira como los salsa y merrenge pop de los 90 y el new wave de los 80

• hace 1 década

la cumbia podria desirse que es buena anima bien el ambiente y sus letras de sus canciones tienen ideas logicas o hablan de algo que en verdad tiene sentido

el reggeton es un asco es lo peor que pudeiron haber inventado

y da verguenza saber que mexico esta lleno de reggetoneros

que son fanaticos de wisin y yandel

esos si arruinan la cultura usan palabras como me quisisteS me amasteS con s al final tan solo oir eso te das cuenta que son nos ignorantes y que usan la hipocrecia para ganarse la gente

ellos agradecen al su publico disiendole puras mentiras que la gente se cree

se supone que la musica e suna bella arte y estos tipos tenian que llegar a arruinarla que pena

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No solo la cumbia y el reguetonto:

Tambien la salsa, el ballenato, el duranguense, la banda, la norteña, el merengue, el rap (ojo, no el hip hop, el rap), el screamo, el pop (el de ahora)...

La década del 2000 será recordada como la década donde murió la música...

• hace 1 década

ni sikiera debrian de ser musica wakala no se como hay gente ke les gusta esta porkeria jajaja

salu2

• hace 1 década

La cumbia es un ritmo bueno pero bien tocado y con buenas letras y el reggaeton solo fregó la música enserio! no se si se le puede llamar música no sirve para nada! solo la gente inculta anda escuchando eso!..;0)

• bueno, la cumbia bien tocada pos no tanto, pero el reggaeton....ni siquiera pienso en el lo ignoro! ese si arruinó la cultura y algo más, esa música induce al sexo!...y ya somos rete hartos, tu!

• hace 1 década

Basura los dos (En la actualidad)

Pienso que si, arruinan la cultura.

Lo mas triste es que cada vez se hace mas comun ver a gente que escuche este tipo de musica.

En sus principios la cumbia, la escuchaban las clases sociales bajas porque era su forma de expresarse, ahora la escucha toda la **** sociedad y eso es lo que molesta. Estoy hablando de la "cumbia villera" obviamente..

Con respecto al Reggeaton, siempre carecio de cultura, de lirica, de musica (propiamente dicha) y de todo.

Fuente(s): My-fucking-self
  • hace 1 década

No toda la cumbia es mala, por ahi hay algunas de mucha calidad musical. Ademas hay una gran diferencia: La cumbia en la mayoria de los casos se hace con musicos e instrumentos reales. El regadon son solo sonidos generados por computadora.

Y entre los generos nefastos, te falto mencionar la mal llamada musica electronica, techno, house y demas calamidades

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.