rulo
Lv 7
rulo preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

Estamos todos locos? O yo ya no entiendo nada? Vieron lo nuevo de la Sra. Presiedente?

Este informe lo recibi via e-mail, desde Green Peace. Me parece a mi o estamos involucionando?. Hace unos treinta anios atras, a mi en la Facultad me enseniaban a comenzar a aprovechar la Energia Solar. Y este personaje que lamentablemente es Presidente de los Argentinos, quiere usar carbon para generar energia?

Que pasa? Lean y luego me desasnan please.

Carbón o Glaciares: Cristina elige

Mientras los glaciares, principales reservas de agua potable del mundo, continúan retrocediendo por causa del calentamiento global, el Gobierno Nacional ha decidido comenzar a producir electricidad quemando carbón a gran escala y para eso planea construir la Central a carbón de Río Turbio en Santa Cruz. De esta manera se está eligiendo la peor opción para producir electricidad, la más contaminante y la que más al cambio climático genera.

Santa Cruz tiene un inmenso potencial para producir energía limpia para todo el país. Río Turbio es una “usina” de cambio climático y de destrucción de los glaciares.

A pesar de la crítica situación climática mundial, el Gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner planea multiplicar la quema de carbón sin tener en cuenta la contaminación del agua, los suelos, la vegetación y del aire, los impactos sobre la salud humana y la emisión de casi 2 millones de toneladas anuales de gases de efecto invernadero que su uso genera.

Que les parecio? Una locura como a mi?

Actualización:

Para Ernesto G. En la facultad me enseniaron a cuidar el planeta. No a la tala de arboles,y en esa epoca, '77/84 ya existia el uso de la energia solar. Y como estaban los intereses creados por el pretoleo no se difundia. Con el tiempo fue cambiando. Hoy los paises " desarrollados" NO TALAN BOSQUES, NO LE VENDEN TIERRAS CON RESERVAS DE AGUA A OTROS PAISES, Y CUIDAN DE NO TENER BASURA TOXICA, LA CUAL NOSOTROS RECIBIMOS, ESO ES LO QUE APRENDI EN LAFACULTAD, A NO COMPRARLE BUZONES A LOS QUE SE ESTAN LLENANDO DE GUITA CON LA DESGARCIA AJENA. Vos que tipo de correo estas comprando? Elelectronico?

Actualización 2:

Para Brillo de Luna. Ves lo que hacen al descuidar al pueblo, lo hacen Ignorante. Porque no quieren que nos destruyan gente de otro planeta, se estan ocupando ellos mismos, y la plata la estan colocando en paises "DESARROLLADOS " Donde ellos van a terminar sus vidas,mientras nosotros quedamos hechos pelota. Seguro que a vos lo que dijo Maradona como Tecnico,responsable de la seleccion y representante de un Pais, te debe haber parecido bien,no una desubicacion. Y aya se escribe ALLA.

Suerte

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No se puede creeeeeeer !!!!!! Quienes nos gobiernan ????? hemos hecho un casting de ridiculos, ignorantes y perversos ????

Esta gente solo les interesa su beneficio propio, asi que atras de esta barbaridad debe haber un buen dinerillo para sus arcas personales, no encuentro otra explicacion

Mg

• hace 1 década

Rulo, ¿aún te quedan dudas de que vamos para atrás con este GRASOSO, DELINCUENTE Y CORRUPTO gobierno?

• Cristina Kirchner ha descubierto la verdadera fórmula del agua que es HACHE DOS CERO y no esas mentiras de la ciencia que el agua es un líquido constituido por dos sustancias gaseosas: oxigeno e hidrógeno, un volumen de oxigeno por 2 de hidrógeno; su fórmula química es el H2O.

• hace 1 década

Claro que es una LOCURA, pero qué otra cosa podemos pretender de los LOCOS que nos gobiernan!!!!

Estos locos, no solo destruyeron a la sociedad argentina, también quieren destruir a la argentina. Y sobre la contaminación, no sé qué es peor, si la ambiental o la CONTAMINACION de los KK.....eso si que es veneno puro!!!!!!!!!

Fuente(s): Soy argentina, y en mi vida se vivió semejante LOCURA, los Kircher son peor qu Hittler!!!!!!!!!!!!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Te/les recomiendo un libro "Como los Ricos Destruyen el Planeta" de Hervé Kempf.

• hace 1 década

lo que hacen no les interesa solo les preocupa lo que deja en dinero

• Anónimo
    hace 1 década

¡BUENO YA ESTA ME LO CONFIRMASTES! ¡AHORA SI!.NO SE ROMPAN MAS EL COCO DESCUBRÍ PORQUE ESTA KK HACE TODO LO QUE HACE ES PORQUE FUE ENVIADA DE OTRO PLANETA PARA DESTRUIR EL NUESTRO Y ¡SI!.

ESTA JUNTANDO TODA NUESTRA PLATA ES PARA LLEVARLA AYA PORQUE AYA TAMBIÉN DEBEN HÚSAR PESOS TAMBIÉN Y SEGURO QUE ESTÁN CON DEUDA EXTERNA Y VINIERON A BUSCAR NUESTRA PLATA.COMO PIENSAN ROBARNOS TODO QUIEREN DESTRUIRNOS PARA NO DEJAR RASTROS.

• pues no se de donde seas, soy de méxico y pienso que pues si es lo peor que se puede hacer en estos tiempos pero lamentablemente argentina no es una potencia que digamos y no la van a criticar por que comparado con otras emisiones de CO2 como en EUA eso no es nada ahora se piensa priemro acabar el CO2 de los grandes ( china y los eua) y despues por los del tercer mundo

• hace 1 década

Decime... ¿Qué fue lo que te "enseniaron" a vos en la facultad? ¿Que los países como el nuestro no pueden hacer uso de sus recursos para generar energía, mientras los del norte derrochan a cuatro manos y todos calladitos la boca? No compres más buzones, porque hace "anios" que ya no recogen las cartas...

Para ponerte a corrector, como lo hacés con la usuaria que te responde, te digo que escribís bastante mal...

¡A lo buzonee... a lo lindo buzoneeee... ! ¡Compre hoy su buzón...!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.