PARA LOS DESPIERTOS. LAS PATRAÑAS DE LA DERECHA ARGENTINA.?

Hasta cuando la derecha en argentina USARA como escudo la LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y LA PATRIA.? INCLUSO SE DICE CAPIALISTA. ES CAPITALISTA??? HUMMM

Actualización:

Marianela es dificil explayarme sobre el tema por lo acotado de los detalles que te puedo dar aqui.

La derecha en Arg. ES LA OLIGARQUIA TERRATENIENTE FEUDAL.

Los k. son de izquierda pero no revolucinaria, podriamos decir reformista. Pero en Latinoamerica ser REVLUCINARIO

tambien es ser CAPITALISTA.

Lo del desempleo no es producto de los k ,como mucho han hecho poco sobre el tema,. Pero con lo poco que hicieron es mucho respecto a lo que haria la derecha( carrio, la UCR, De Narvaez, etc)

Arvenz en guatemala no era leninista . Cuando amenazo con industrializar el pais y retirale los privilegios a los yankys lo echaron como perro.

ESTAS CONFUNIDA CO LA DRECHA EN ARGENTINA. Pra esta cualquier cambio es peligroso, inclusive un gobierno NACINALISTA BURGUES.

La derecha latinoamericana es cipaya, inmobilista y feudal.

SOY DE IZQUIERDA MARXISTA PERO ENTRE EL FEUDALISMO Y UN REFORMISMO SOCIAL-DEMOCRATA NO LO DUDO. MUERAN LA OLIGARQUIA FEUDAL ARGENTINA

Actualización 2:

MARIANELA GRACIAS A VOS. ES DIFICIL EN POCAS PALABRAS RESUMIR UN DEBATE TAN COMPLEJO. PERO CON GENTE PENSANTE COMO VOS SE PUEDE LLEGAR A UN SUBOPTIMO PARETIANO.

SIENTO ENVIDIA POR TU NOVIO O PAREJA POR TENER UNA MUJER DE VERDAD COMO VOS. SALUDOS. NO TE PIERDAS.!

4 respuestas

Calificación
  • Marian
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No soy despierta,por lo tanto te agradecería que me expliques como es la derecha en Argentina,la democracia actual y el ¿capitalista Argentino?.

Actualmente,tenemos un gob. que se auto-denomina de izquierda,democrático,defensor de los derechos humanos de "algunos", anticapitalista, con incremento excesivo de pobreza,con un patrimonio personal exagerado que ha ascendido en los últimos años ,con subsidios extraídos de nuestros bolsillos y con destinos inciertos,sin educacion publica,sin salud ,sin seguridad,sin poder adquisitivo,sin proyectos,sin orden,sin obras importantes,etc,etc..

Estoy pensando aun, que patrañas serán serán mejores... creo que nunca lo sabré porque "no soy despierta".

Det.Adic.:

heralclit...:Gracias! por tomarte la tarea de explicarme y por hacerlo con educación. No comparto muchas cosas con la izquierda y tampoco algunas con la derecha,solo analizo los hechos y mis vivencias. Suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

ehhhhhhhhhh??

• PRO K
    Lv 4
    hace 1 década

anda a trabajar nene de mama

• Anónimo
    hace 1 década

no son patrañas. si usted le dice a la justicia el orden el cumplimiento de la ley de las libertades en democracia son patrañas pues entonces son para usted.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.