¿Para esto juraban defender al gobierno K?

"Es inobjetable la utilización de bienes del Estado para usos privados y agravado cuando este uso esta ligado a actos ilícitos de transporte de sustancias no permitidas, como la marihuana, en cantidades considerables, supuestamente para la venta", argumenta la diputada Carca en los fundamentos del proyecto.

"No se va a permitir semejante abrupto contra el Estado. No se va a permitir el abuso de sus bienes para la realización de actos delictivos, pero sobre todo cuando dicha utilización está en manos de autoridades ministeriales como es el caso de Pérsico", agregó la diputada Carca.

Pablo Pérsico fue apresado con las manos en la masa cargando plantas de marihuana en una camioneta de la flota que pertenece a Desarrollo Social. El joven de 19 años está acusado por el transporte de plantas de cannabis con presuntos fines de comercialización, un delito que prevé penas que van de cuatro a diez años de prisión.

El dirigente piquetero Emilio Pérsico, padre de Pablo, renunció a su cargo en la cartera que conduce Alicia Kirchner después de conocer la detención de su hijo.

Mafiosos, ladrones, drogadictos componen una lacra gobernante que deben terminar en una cárcel por el resto de sus vidas.

Actualización:

.

Más información en:

http://saleconfritas.blogdiario.com/

.

Actualización 2:

*Isidoro: Como son tan truchos esos marginales, elaboraban los helados de pistacho con marihuana que tambièn es verde y de producciòn de la casa.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Santa izquierda de los milagros...

El hijo del piquetero Pérsico, detenido por llevar plantas de marihuana en una camioneta del Ministerio del Desarrollo Social

( Mira que nene )

Milagros Sala , confeso recibir , 10 millones de pesos por mes de parte de el Cesar Néstor Kirchner..dinero que maneja a como se le cantan las ...y sospechada de comandar un grupo armado..

Y vos lector cuanto recibís por mes...?

Sabes porque te pasa lo que te pasa..?

Porque no sos de izquierda che...

O si sos de izquierda , vos todavía crees en los valores , en las ideas ,digamos que tenes un concepto de izquierda que ya no se usa mas viejo...

Hoy la izquierda tiene dos celulares en cada bolsillo , colecciona dólares y cobra por derecha ..

fijate vos..para sacar un turno en un hospital , te me pones paradito en la cola del lado de la pared y cuatro de la mañana como pa empezar vio...

Y cuidado que no te sacudan con un remedio trucho eh...

No se porque digo estas cosas...

después me quejo como marmota cuando me borran de todos los medios..

Pero bueno..genio y figura hasta la sepultura

así decía mi abuela y sin velas la velaron..

chau y pases un buen día ...si puedes

Jaker2

Mis editoriales solo con colocar en google jaker2 ( Gracias)

• hace 1 década

Menos mal que lo pararon a tiempo...si no, capaz que en cualquier momento aparecían los helados con sabor a marihuana...

• Anónimo
    hace 1 década

Pobrecito de que va a vivir ahora, pero lo hecho hecho esta y la Alicia (tan corrupta como la jueza su hija romina Mercado ) va a tener que rendir cuentas.Por que cuando ocurrio la detencion el formaba parte de la estructura de gobierno la ley no es retroactiva y la renuncai de este personaje tampoco es de ahora en mas.

hecho fortuito las petunias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.