dailanus preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Pregunta para todos los dueños de perros?

Estoy por abrir un negocio de venta de balanceados y accesorios para mascotas, y les quería pedir ayuda con esta mini-encuesta.

¿Que balanceado come tu perro?

¿Cuáles son sus juguetes preferidos?

¿Usa collar o pretal? ¿De qué material o de que tipo?

¿Tiene una cucha? ¿De madera o de fibra?

Gracias a todxs!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

come eukanuba o dog chow

su juguete favorito es la pelotita..

pero algunas se desarman en pedasitos chiquititos entonces esas se las sacamos..

las de goma se pinchan de nada..

asiqe tienen que ser parecidas a las de tenis

el pretal es mucho mejor para perros chiquitos y el collar para perros grandes por que los podes manejar mejor

tiene una cucha pero no lo usa nunca siempre duerme en el sillón

y la que tiene es de espuma.. es como un almohadón grandote

• hace 1 década

Hola tengo dos perritas un snauser y un cocker ellos consumen dog chow, sus juguetes preferidos son esas trenzas de hilo porque les gusta que se les avienten para recogerlas, o luego jugamos a jalarlas y se entretienen mucho, amas usan colar y cada una tiene su placa en forma de hueso con su nombe y datos, el collar es de cuero, con figuritas de patas de perro, y bueno como duermen en el interior no tienen su casita o algo parecido.

Espero te sirva mi opinión.

• hace 1 década

Pedegree

Botella de gaseosa vacía o_O

Collar de metal ajustable

Cucha de madera hecha por sus dueños (o sea, nosotros)

• hace 1 década

Vivo en São Paulo, Brasil, aqui existen verdaderos supermercados para mascotas, consigues todo lo que puedas imaginar, hasta desinfectante, atiolores, cloro, productos para gatos, perros, pajaros peces, conejos, ademas de dar baños. peluquería, salon de belleza.... se ha creado un verdadero comercio, entra en www.cobasi.com.br. Lo mas vendido debe ser alimento, mi perra come Royal canin, Premier maltes o Hills, (cura la lagrima acida), Vende champu, acondicionador, productos para ojos, orejas, perfumes, pañales, juguetes, casas, almohadones, jaula para viajes, bebederos, ropa, correas, collares, lazos para el pelo, petiscos, vitaminas, peines cepillos, tijeras para unhas. , etc etc etc. Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

tengo dos perras medianas y comen Performance Premium Light porque son viejas y se quedaron quietas los jugetes que mas usan son las pelotitas de goma, usan collar de polipropileno, no no tienen cucha pq duermen en mi cama jaja pero son mas bonitas las de madera, pero tienen que estar separadas por lo menos 5 cm del piso asi limpias abajo, y con techo desmontable asi la limpias por dentro, aunq para la limpieza y la higiene son mejores las de fibra porque eliminas todo tipo de posible nido de garrapatas, cosa q con la madera puede pasar.. espero que te sirva =)

Fuente(s): fuentes muchas.. casas donde venden cuchas, y diferentes paginas de internet...
  • hace 1 década

Hola!

Tengo un golden retriever.

Come Excellent para adultos.

Ama los huesos de cuero que venden en las veterinarias y las pelotitas.

Usa collar y ni idea el material, de los comunes...y tambien tiene uno de ahorque (los de metal) porque es muy grandote mi perro y lo podes llevar mejor con ese.

Ahh! y cucha no usa pero por lo general en las veterinarias venden las de fibra.

Besitossss! y exitos con el negocio!!!!

• hace 1 década

si vas a poner negocio de balanceado te conviene tener un espectro amplio de precios .si te tuviera que recomendar un balanceado .me inclino por royal canin es muy bueno .su alternativo ,muy vendido es performance .otros muy consumidos son los purina premium porque tienen adicion de calcio ,vitaminas y minerales .mapu ,pampa y raza tambien son bastante vendidos y hay uno excelente que se llama infinity .que no es caro y los perros lo comen muy bien .despues dog chow pedigree y kongo son muy solicitados .hay marcas economicas pero los veterinarios no aconsejan porque son reberretas.

yo tengo una pareja de siberian (bueno por llamarla de alguna manera porque mi perra es gay ,al perro solo lo quiere para jugar .igual se llevan muy bien)a ellos les encantan tos los huesitos de gelatina ,el biscock .usan collar nunca les puse arnes y salen (poco )pero con correa ,collar de cuero el perro y de tela la perra .kenny es de terror tironeando .las cadenas son resistentes pero dificiles para maniobrar .usan cucha de madera .es la mas durable y resistente

.no olvides que peluqueria canina es tambien compatible y un servicio muy apreciado en algunos barrios y localidades de mas poder adquisitivo .porque el perro es miembro de la familia y debe lucir lindo y limpio

te lo aconsejo basandome en el interes que se manifiesta por las razas pequeñas que lucen muy lindos con cortes ,y accesorios

que los collares sean originales tambien diferenciaria tu producto .

si pudieras crecer a veterinaria o petshop .barbaro!!!!

todo el exito que mereces y ansias en tu emprendimiento!!!!!!!!!!!

Fuente(s): adoracion x los animalitos !!!!!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

come comida hecha en casa 9arroz espinaca carne molida vitaminas

son los de goma que suenan le encantan

pretal cuero

no duerme en la cama

otras ideas baño y corte de pelo corte de uñas limpieza de dientes y oidos vacunas nursery de fin de semana huesos ficticios para limpieza de dientes y masajes (ultima sensacion) masajes del cuerpo para viejitos con artrtitis. suerte!!!!!

• hace 1 década

La mia come Pedigree que es la que mejor le cayo, estuvo con Royal Canin pero se inflaba. Su juguete preferido son los zapatos ja ja, no le gustan ninguno de los que venden. Su collar es de cuero y tiene su placa con un huesito grabada con su nombre y dirección. No tiene casita pero le encanta su cama circular especial para perritos.

• hace 1 década

Mi perra come dog chow, aunque siempre estamos comprándole extras a manera de premios (galletitas especiales de eukanuba o science diet, algunas de pedigree).

Sus juguetes favoritos... uh, es realmente inquieta así que tiene muchos juguetes y a todos les dedica algo de tiempo :) pero al parecer prefiere los huesos de carnaza (que además ayudan a limpiar sus dientes), las trenzas de hilo y las pelotas de tennis para ir al parque e ir por ellas. Los que si de verdad no le compraría son esos que hacen ruido cuando los muerden.

Usa collar, es de cuero con piedritas brillantes, y tiene su placa de identificación. Para pasear le pongo uno de esos alemanes de acero para que no se jale mucho ya que es muy fuerte.

No tiene casa ya que duerme en mi cuarto, pero tiene su cama que es un colchón redondo de tela.

Suerte con el negocio y recuerda que mientras más variedad y opciones es más atractivo para los clientes :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.