promotion image of download ymail app
Promoted

Necesito info de paises, AYUDA?

Necesito saber: como se encuentran con respecto ala crisis económica y que hacer al respecto; como se encuentran con respecto al calentamiento global y que hacen para reducirlo; y el rol de las entidades de crédito (fmi y banco mundial)

los países son: argentina, brasil, eeuu, Canadá, inglaterra, italia, españa,rusia, india, indonesia, reino unido, francia, corea del sur, alemania, china,japón

plis no me manden paginas, le doy 10 puntos al que me la responda

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

en cuanto economia las priemras medidas fueron al de eyectar paquetes multimillonarios lso bancos centrales a la economia principalmente los tres grandes de Europa(UK Alemania y Francia) el rescat de bancos por parte del tesoro de estados unidos

las bolsas de china brasil y rusia superaron als de estados unidos y crecieron en procentaje el problema de china era la falta de compra por parte de estados unidos donde tuvo q infiltrarse en otros mercados y cuand oeso ocurre todos los paises se autoprotegen

para esta situacio nse organizo las reuniones del g20 dond se decidio dare dinero al fmi para este ayudar a economias con dificultades

otros prestamos fueron para alentar el comercio mundial

y uno d 100 mil millones para bancos de prestamso para paises en desarrollo

En arg mi pais loq hizo el gobierno fuero nsacar ofertas en la industria automotriz y electrodomisto q ayudo a amortiguar al caida de la industria

paises como arg brasil y america latina se veio afectada por la caida d lso comodities el preci odel petroleo y materias prima

España hoy es el pais mas afectado de la Eurozona dond el desempleo llega al 17%

en cuanto al calentamiento global

China y Estados Unidos son los paises de mayor emision de gases a la atmsofera

Brasil es el apis de mayro desforestacion por año los paises europeos son los mas mmm lso q estan reduciendo su cotnaminacion utilizando energias renovables y uan educacion ecologica q n ose ve en otras partes del mundo

para reducirlo se basan en el protocolo de kyoto y algun otro ams pero ete es el de mayor importancai y relevancia

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.