¿Alguien se hizo un blanqueamiento dental?

Como le resulto? cuanto dura? cuanto cuesta?

y se necesita una edad minima para hacerlo porque tengo 14 años

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bien en promedio aqui en Colombia cuesta la rededor de 200 mil pesos esto tiene sus ventajas y sus desventajas, las ventajas esque luciras una sonrisa mas bella y blanca, las desventajas esk tienes k cuidarte mucho no tomar algunas bebidas y comidas ps pork manchan los dientes y aparte tus dientes se vuelven un poco sensibles creo k estas muy joven para una limpieza mas bn puedes probar otras cosas como el fluor, puedes cepillarte pocas veces con bicarbonato de sodio y las tres cepilladas al dia.

suerte espero k te aya ayudado en algo.^^

• hace 1 década

pues me hice uno hace tiempo y te cuento :

depende de que tan manchados tengas los dientes , es como quedaran después, yo tomo mucho café y fumo por eso se manchan mas.

si te cuidas te pueden durar hasta 6 meses como recién blanqueados, el costo cambia entre cada odontólogo , las secciones (puede ser que en 1 día quedes o te pida regreses para una segunda sección, como te digo depende del estado de tus dientes) pero ami me costo 1000 pesos.No se necesita edad especifica, pero ten en cuenta que los dientes son frágiles y necesitaras cuidarlos mucho ok.suerte be happy :)

Fuente(s): iiioooo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.