alguien sabe como hacer que las pastillas de freno no hagan tanto ruido?

tengo un peugeot 206 y le cambie las pastillas hace unos seis meses o mas y nunca dejo de hacer ruido como si fuera un colectivo, alguien sabe el porque y como solucionarlo...?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    el problema son las partillas el material conque están echas tienen demasiado bronce y por eso genera el ruido, cámbialas por unas originales si es posible.

    suerte

  • hace 1 década

    el chillido lo hace por balatas cristalizadas o por discos con espejo te recomiendo llevar a rectificar los discos con eso se corrije este problema

    Fuente(s): mecanico automotriz
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola.

    Mira si te refieres al ruido que hacen los colectivos cuando frenan es decir el chillido molesto, lo que tendrias que hacer es avanzar lo mas rapido que puedas en una avenida larga y frenar duro para que las balatas se acoplen a los discos u otra puede que tus discos ya esten muy gastados y tengas que cambiarlos, intenta con lo que te dije de frenar de fregadazo y si no pues tendras que cambiar los discos.

    Suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    No se a que ruido te refieras exactamente, los colectivos hacen muchos jaja.

    Pero hay un ruido que hacen cuando vas en caminos algo disparejos, si es ese al que te refieres se soluciona poniendole un poco de silicon ( de uso automotriz) en las partes donde tienes "juego mecanico".

    Saludos

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    nose... pero no se te ocurra de hacer la bolu... de ponerle aceite o grasa o cosas como esas que van a hacer que nunca termines de frenar...!!!

    si hubieron casos... haaayyy por dios!!!

    saludos!

  • hace 1 década

    NO ES QUE TU PASTILLA ESTE MAL TIENES QUE MANDAR A RECTIFICA LOS DISCOS X ESO HILLAN

    Fuente(s): EXPERIENCIA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.