promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 1 década

¿cuanto debe de comer un bebe de 7 meses?

hola tengo un bebe de casi 7 meses y no se cuanto debo darle de comer a mi bebe, le doy a las seis 5 onzas de leche con dos cucharaditas de cereal y como a las 9:00 de la mañana papilla de pollo con verduras y como a las 5 otravez leche con cereal y en la noche al igual leche con cereal estara bien?

ayuda por favor

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola princess!! Esta bien solo te voy a sugerir unos cambios...

6 a.m Leche con cereal

9 a.m jugo de frutas natural. Melón, papaya o lechoza, manzana o pera.

12 m su papilla de pollo y verduras

4 p.m su leche con cereal

8 p.m su leche y cereal

Ahora el cereal debe ser de fácil digestión por ejemplo el Nestum, evita darle otro tipo porque podría hacerle daño a su estomago.

A y no la obligues a consumir todo si no quiere mas dejala, ella sabra cuando se siente satisfecha. suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

pues yo creo que le das bien de comer pero ya con siete meses dale alguna galletita, mas que nada para que vaya mordiendo algo, pero no por alimentarlo mejor esta bien.

• Anónimo
    hace 1 década
  • Susana
    Lv 4
    hace 1 década

no le des tanto cereal

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

MIRA, SOY PAPA TENGO DOS BEBES UNA TIENE 2 AÑOS YMEDIO Y EL OTRO TIENE 10 MESES.

NO TE RECOMIENDO TANTO CEREAL, EN LA MAÑANA ESTA BIEN A MEDIO DIA O POR LA TARDE DALE PAPILLA DE AHI SOLO DALE LECHE, ES MAS IMPORTANTE LA PAPILLA, DOS VECES AL DIA

• hace 1 década

bueno no se si estare equivocada pero tu bebe como que esta comiendo muy poco no, yo tengo una bebe de 5 meses q ue recien los cumplio y y toma 5 onzas de leche cada 3 horas claro es formula y sin cereal tambien a las 12 le doy un gerber numero 1 ya sea de fruta o de comidita yo te recomiendo que le des leche pero sin cereal cuando tu bebe lo pida ya sabes que a cada rato tienen hambre y su estomago es tan frgil que se pueden enfermar con facilidad por falta de comer si crees que no esta bien lo que haces preguntale a el pediatra de tu bebe el te sacara de todas tus dudas

• hace 1 década

esta comiendo muy poco mi bebe recien tiene 8 meses y se toma una teta llena de 10 onzas ya sea de leche o coladas y aparte desalluna almuerza y merienda y entre comidas se come unas frutas el toma el biberon cada tres horas intenta dandole mas seguido

• hace 1 década

Dale su leche a sus horas y debes de ir con el pediatra para que te recete unas vitaminas, perohazlo pronto, ya que si no puede ser demasiado tarde y te arrepentiras. tengo hijos y se lo que te digo, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

te deseo suerte y ANIMO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.