Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 1 década

cuales son los mejores 5 juegos de ps2 para ustedes que haya por lo menos uno de deportes y uno de estrategia?

bueno gente eso 5 juegos de ps2 buenos para ustedes tiene que haber uno de deportes y uno de estrategia el de estrategia tipo hitman o splinter cell

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

1. GOD OF WAR 1 o 2...el mejor juego de PS2, sangre violencia y todo lo q quieras metido dentro de un solo juego...de verdad q los creadores se pasaron con ese juego

de verdad el mejor de todos.....lo tienes q jugar para q experimentes la emocion del juego.....te lo recomiendo full

2. BLACK.....tremendo juego de disparos las graficas son brutales, los efectos la manera de jugar, la emocion las armas todo en el juego es muy bueno de verdad q uno de los mejores juegos de disparos q he visto

como en las 8 horas de juego q tienes lo unico q ves y escuchas...son tiros, balas, explosiones y granadas por todo lado de verdad q es un juegazo

3. need for speed most wanted....otro tremendo juego de carros, la historia muy buena, las graficas, la modalidad todo esta muy bien diseñado...creo q es uno de los mejores q ha sacado esa franquisea en la PS2

4. de sigilo....mmmmm...bueno en principio es hitman blood money, sino me dejas con ese...seguiria splinter cell...y si no el metal gear solid 3....tambien del estilo de siguilo pero tiene un poco mas de accion y disparos pero igual tambien es un buen juego y entretenido...te mantiene activo mientras juegas

5. un por ultimo de deportes....bueno en principio el winning eleven...es futbol, con una buena modalidad de juego en lo personal es el mejor juego de futbol q hay en la PS2.....y a mi parecer mejor q el FIFA

tambien puedes unir en esta categoria otros deportes como 2k9 para el baseball o el basket son muy buenos y cada año lanzan uno nuevo con los jugadores actualizados....asi q se mantiene realista

tambien hay otros bueno juegos...pero estos son como los mejores de diferentes categorias.....si te parece shadow of colossus tambien es tremendo juego, resident evil 4, onimusha 3, GTA vice city y otros

saludos....espero haberte ayudado

• hace 1 década

BUENO DE DEPORTES TE DIRIA EL PES 6 O EL FIFA 09

TAMBIEN ESTA DE ESTRATEGIA ALGUNO DEL YU-GI-OH

DESPUES ESTAN LOS DE HARRY POTTER TAMBIEN TE RECOMENDARIA EL VIRTUA TENNIS 2,EL SPIDERMAN 3 ALGUNO DE LA NBA LIVE O NBA 2K Y UNO QUE ME FASCINA SON LOS DE NEED FOR SPEED ALGUNO DE LOS SIMS

ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA

Fuente(s): EXPERIENCIA PERSONAL
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues a mis gustos de play2 estan los de terror...

De ahi mi coleccion de silent hill y los de resident evil... estan los de project zero (fatalframe) me gusta el fifa09 que esta muy bien detallado y el de god of war el 1 y el 2 ambos son rebuenos...

Bueno nos vemos ziao

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

pues de play 2 me gustan mas que los de esta generacion de consolas

ahi te van mis juegos favoritos

Grand theft Auto San Andreas (este de verdad me traumo a veces duraba mas de 8 horas seguidas)

Medal of Honor European assault

Silent hill el 2 y 3

Winning Eleven 8 (ese ha sido mi juego de fut favorito)

Metal Gear sons of liberty (el snake eater nunca lo tuve pero por lo que me decia un amigo estaba mucho mejor snif snif lastima por que mi PS2 ya murio)

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.