La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Sería apropiado eliminar hasta el ultimo rastro de toda religion?

Actualización:

Esto es a causa de que las miles de denominaciones religiosas solo han dividido mas y mas a la humanidad, amén de que han sido fuente eterna de violentos conflictos o pretexto ideal de los mismos...

Actualización 2:

Se dice que la pretension de los cabecillas del nuevo orden mundial es esa precisamente... Que pronto veremos caer a los dirigentes religiosos en todo el orbe mundial. Además que se pretende una reducción eugenecista de la poblacion mundial, y el vehículo indicado para tal propósito son pandemias mundiales. Como la gripe porcina y alguna que otra invectiva geneticista de la misma talla.

Actualización 3:

Esto de hecho se efectuo en la URSS y en sus colonias.

¿QUE PODEMOS INFERIR DE LO QUE SUCEDIO ?

¿EN VERDAD SE CONSIGUIÓ LA PRETENSIOSA IDEA DE UNA SOCIEDAD EQUITATIVA E INCLUYENTE?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bien, bien bien. que preguntes quiere decir que hay mas personas que saben sobre esto. me alegra muchisimo.. no se puede tapar el sol con un dedo.

empiezo por el final: no se busca una sociedad equitativa, lo que se quiere diseñar es una sociedad corrupta y gente sin corazón.y se hace a través de engaño y manipulación.

NO estoy de acuerdo con la eliminacion de las religiones, pero creo que lo que tratan de hacer esos malnacidos es que se desvaloricen por sí mismas.( que se hundan solitas) . te diré porque creo que las religiones (vendidas, corruptas, negligentes, ilusas, no sé) hacen falta, por un lado son estabilizadores sociales, hacen que la gente se distraiga con ciertas cosas.(distraccion necesaria en el nivel de desarrollo de algunas personas)

no creo tampoco que la religion ha sido la fuente de conflictos, TODOS los conflictos, politicos, sociales, religiosos, etc. parecen haber sido planeados cuidadosamente,(un ejemplo es la 2da guerra mundial, parece que las mismas personas financiaron ambos bandos) detrás de los cabecillas de cada bando siempre hay otros, los titiriteros, los que manejan los hilos, ya debes haberte topado con datos sobre ellos cuando buscabas informacion, son los "merovingios"(matrix)los señores que aman al antiguo Egipto...y sus pirámides.

el otro tema por el cual son necesarias las religiones es porque, sino las hay, algo le van a querer dar al ser humano a cambio..(parece que hay alguna necesidad profunda de algo que sea trascendente en el ser humano) alguna droga o creencia, o ritual.. yo no creo que vayan a eliminar las religiones, sino que en algun momento van a blanquear la verdadera esencia de la religion que maneja este mundo, con lo cual terminaremos adorando a Lucifer o a Satanás o a ambos, puede que con otros nombres, no lo se.

bienvenido al agujero del conejo...yo todavía no se donde termina.

POR FAVOR NO PERDAMOS EL CORAZON . es nuestra unica defensa en esta situación, y la VERDAD por sobre todas las cosas, y para quien pueda hacerlo, creer en Yeshua y en nuestro Padre Amado.

Fuente(s): psicologia. (y una extensa mirada a la red y sus conspiranoias, que no lo son tanto)
  • hace 1 década

Pero para eliminar a la religion, tendrias que eliminar a casi toda la gente...

Y seria algo completamente engorroso, porque de la gente que queda, de seguro le da por crear otra religion...

• hace 1 década

Entonces donde quedaría el libre albedrío? estaríamos sometidos a ser eliminados por tu loca idea,sin libertad.

• Anónimo
    hace 1 década

No se si eliminar, pero si que estaria bueno que pase al plano filosofico.

BASTA DE INHUMANIDADES!

Saludos

Fuente(s): Paz y amor
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

No. Primero porque si se hace algo por las fuerzas, partimos de una mala base y segundo porque como tu bien lo dices, esto de que los conflictos tienen bases religiosas son en parte un pretexto, si se acabara la religión, se buscarían otros motivos para estar enfrentados. Acuerdate de que la guerra fue y es un negocio para muchos. Saludos!

• Lv 5
    hace 1 década

Tendrías que eliminar a medio mundo,lo bueno que con religión o sin religión Dios es Dios y mientras viva en tu corazón.Como dicen no temas quien mata el cuerpo si no quien mata tu alma.

Fuente(s): La biblia.
  • hace 1 década

A pesar de que soy ateo de hueso colorado, creo que no hay necesidad de irse a los extremos. Todas las religiones tienen algun aspecto positivo. Lo grave es cuando se cae en el fanatismo, extremismo y ese tipo de aberraciones. Es igualmente malo cuando se usa esa supuesta fe o creencia para dominar masas u obtener beneficios economicos. Eso es lo que deberia eliminarse

• Anónimo
    hace 1 década

Hola niñito Fidencio, Dios se va a encargar de hacer eso y solo dejará a quienes él considere justas.

Saludos y que sigas mejor ...

• Anónimo
    hace 1 década

Por la fuerza , no, nada mejor para una religion que tener martires, mejor seria que la gente razonara y lo entendiera por la buena eso si seria el paraiso.

• hace 1 década

si, tienes razon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.