Hay alguien mas luchadora silenciosa,¿que ella?

Para las madres que luchan en silencio con el dolor de tener a los hijos en medio de la porqueria del Paco

Para vos mamá que tenes que navegar tu barco sola,para que tus tripulantes que son tus hijos se sientan con contenido y continente

Para vos mamá que tus noches de insomnio no te molestan cuando ves a tu hijo regresar a casa luego de su salida nocturna

Para vos mamá que con tus fuerzas ,le das fuerza si tu hijo no está bien de salud

Para vos mamá que sos el eje indiscutido de un hogar

Para vos mamá que siendo mujer como yo,no tengo la menor duda que te mereces el universo en recompensa.

Para vos mamá que nunca te quejas por levantarte temprano para hacer el desayuno y estar presente cuando te necesitan

Para vos mamá que traes el pan a la mesa

Para vos mamá que no hay escollos para ver bien a tus hijos

Para vos mamá que tu amor es incondicional con tus hijos

Homenaje a todas las madres que luchan diariamente con distintas situaciones

Un abrazo fuerte y feliz día ,aunque este es solo simbólico ya que tu día es todos los días

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Noemi, muy bonitas palabras. No existe un amor mas fuerte e incondicional como el de una madre que se entrega y da hasta su vida por un hijo. Gracias por compartir tan hermosos versos. Saludos.

• QUE LINDO TODO LO QUE ESCRIBISTE Y QUE VERDAD!!!!! GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS Y QUE PASES VOS TAMBIEN UN MUY FELIZ DIA QUE TE LO MERECES YA QUE SOS UN EJEMPLO VIVO DE TODO LO QUE DICE ARRIBA BESOS DESDE MONTEVIDEO

• hace 1 década

hola buenas tardes

que hermoso poema

me encanto

y asi son todas las madres que dan la vida por los hijos

siempre luchando porque sena mejores

gracias

lourdes amigos del alma

• hace 1 década

Hola,

Realmente está bellisimo el escrito, y muy oportuno hoy que tengo a mi madre enferma...

Saludos y un beso

El Guille

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

el universo en recompensa, la vía láctea, el sistema solar, y, el mayor de los obsequios, el amor de nuestros hijos.

muy lindo tu homenaje, me siento homenajeada.

• Anónimo
    hace 1 década

hola,hermoso lo que escribes!! sin palabras,gracias por compartirlo,saludos

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Es tal y cual lo describes, lo que la manera de hacerlo es muy dulce y te quedas prendido de la poesía. gracias por enviárnosla. Un abrazo

• Mar...
    Lv 7
    hace 1 década

Una muestra de que el amor incondicional existe, la tenemos en las madres

Aqui en España el Dia de la Madre lo celebramos en el mes de mayo, pero me uno a este homenaje tan merecido para todas las madres del mundo

Saludos..

• hace 1 década

Todo eso es cierto y mucho màs! cuantas cosas escondidas en sus silencios, talvez frustraciones, cansancio, soledad. Y que al fin y al cabo también o sobretodo son mujeres, que se habrian conformado con menos hijos, o separarse de su marido, pero de qué vivir? miedos inconfesables, temas a tratar con una hemana o amiga pero no con los hijos que con la diferencia de edad se hace dificil o imposible, no? Los hijos conocimos la madre, pero la mujer talvez a nuestra adultez o nunca.

• hace 1 década

Nohemi: Siempre es agradable leerte. Este texto esá realmente hermoso. Gracias por compartirlo. Lo suscribo en todas sus líneas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.