Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

Como puedo maquillarme? ayuda?

Hola me gustaria que me dieran consejos de como maquillarme, no soy muy buena para ello ya que mi estilo es mas bien natural, tengo 17 años. Me gustaria verme diferente para una fiesta de 15 años que tengo el sabado en la noche, me gustaria un maquillaje nocturno que convine con mi vestido de color negro. Mi color de cabello es rubio claro a la altura del los hombros y mis ojos son de color verde y alargados (asiaticos), como puedo hacer para destacarlos.

Me podrian recomendar link con estilos de maquillaje y como aplicar la sombras adecuadamente.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Subrayar la raíz de las pestañas de arriba porque agranda el ojo.

    -Si se desea un maquillaje muy elaborado, se puede difuminar por todo el párpado una sombra en crema y aplicar después las sombras de polvo.

    -Un trazo con lápiz blanco en el borde del párpado superior e inferior ilumina y alegra la mirada.

    -Si el maquillaje resulta demasiado fuerte o no ha quedado totalmente correcto, basta disimular el color o el error con un poco de polvos transparentes aplicados con un pequeño pincel.

    -La forma del ojo determina los colores siguiendo un principio básico: los tonos claros resaltan y ponen de relieve, los oscuros hunden y profundizan.

    -Los tonos oscuros se aplican en el borde de las pestañas, los tonos claros se utilizan para iluminar la zona interna del ojo.

    -Durante el día son preferibles los tonos neutros (gris, marrón, negro, rosa, beige), más naturales y favorecedores.

    -Los tonos mate o semimate son favorecedores y naturales para todo el mundo, ya que suprimen los efecto de brillo que producen malos relieves.

    -Los tonos nacarados son muy difíciles de llevar porque son demasiado visibles y en lugar de atenuar resaltan los defectos.

    -En general, las pieles mates o bronceadas les sientan bien los tonos profundos, mientras que a los cutis pálidos les van mejor los tonos pastel.

    -El maquillaje de ojos debe empezar lo más cerca posible de las pestañas para que resulte natural.

    -En los ojos con ojeras se debe elegir, los tonos marrones o gris humo.

    -Los ojos maduros deben desterrar totalmente las sombras nacaradas y elegir tonos mates, suaves y luminosos.

    -**************PARA LOS OJOS VERDES: los más favorecedores son los tonos ocre, marrón, tierra y para la noche los malvas o los rosas.***********************************************

    -Para los ojos azules: los grises y, por la noche, el amarillo oro.

    -Para los ojos marrones: el ocre-amarillo, rosa-salmón, marrón-cobre e incluso el azul cálido por la noche.

    -Para los ojos oscuros: el gris claro, el tono humo y los rosas.

  • hace 1 década

    Una sombra gris oscura te vendria muy bien , si no puedes aplicarte la profesional (esfumada) la que es esfumada, diferentes tonos.. El gris esfumado te quedaria EXCELENTE!

    Suerte.

    Fuente(s): ..~ Aguz ~..
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola mira este link the youtube es buenisimo espero te ayude http://www.youtube.com/watch?v=kmrtGsUBRPo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Lograr el efecto deseado al aplicar las sombras en los ojos puede ser algo bien problemático para muchas mujeres. Tal vez es problema más grande el saber cómo aplicar las sombras para resaltar tus ojos.

    La clave es usar un color de sombras que le vaya a la tonalidad de tu piel. Para el día es mejor usar un color claro y tonos neutrales. Para la noche se recomiendan colores más fuertes.

    En estos días las sombras vienen en variedad de estilos, están disponibles en cremas, polvos, líquido y lápices. La aplicación de las sombras también varía enormemente de persona a persona, debido a la forma de los ojos, el tipo de piel y el efecto deseado.

    Sin embargo existen unos puntos básicos a seguir para la aplicación de sombras. Los colores claros generalmente abrirán y resaltarán los ojos agrandándolos. Los colores oscuros agregarán profundidad y dimensión, haciendo que los ojos luzcan más pequeños.

    Aprender a aplicarse las sombras es cuestión de practica. Experimentando lograrás los efectos deseados y la combinación de colores que resaltarán el color de tus ojos. Lo que necesitas:

    Sombras.

    Espejo.

    Pinceles para ojos.

    Delineador.

    Rimel o Mascara.

    Removedor de maquillaje.

    Comienza aplicando la base del maquillaje en todo el rostro. Aplica primero el color claro desde la línea de las pestañas hasta las cejas. Marfil, beige, durazno o rosado son opciones comunes, aunque otros colores claros funcionan también. Luego aplica el color medio desde la línea de las pestañas hasta la línea media del párpado y finalmente acentuarla con un color más oscuro. Difumina los colores con un pincel. Si deseas aplica delineador de ojos a lo largo de la línea de las pestañas y utiliza un rimel para acentuar y dar cuerpo a las pestañas.

    Y listo! Prueba diferentes combinaciones de color recordando siempre ir de lo más suave a lo más fuerte.

    Fuente(s): Information.com
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    hola guuapa!

    mira para verte guapisima echate un base de maquillage pero no te lo cargues mucho porque sino pareceras una puerta...jajajja...hechate un poquito de colorete en los mofletes.

    echate raya y rimel y por ultimo ponte un poquito de sobra negra pero no mucha...la raya y el maquillage intenta que sean negros! quedaras muy guapa y con los ojos muy chulos!

    suerte!! :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.