¿>>--¿¿Que debo hacer...??--<<?

... lo que pasa esque hace un tiempo conocí a un chico que me quedó gustando, y a mis dos amigas también... siento que me estoy enamorando y no quiero que ninguna de nosotras sufra, nosé que hacer... y además si elige a alguna de nosotras el chico... no creen que nos sentiremos mal??... no me gusta ser egoísta con lo que es sentirse bien... y es muy dificil dejar de enamorarse de un momento para otro... u.u ... que hago???

Actualización:

me estoy enamorando >.<... y no quiero hacer sufrir a mis amigas

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Chica, pues lo mas importante no es tener temor de lo que pase, deja que el escoja a una de ustedes y no hagas nada -por lo menos tu- para que se enamore de ti, si se enamora, bacanito por ti, pero si no, mi dios sabe como hace las cosas... mi consejo es que vivas el presente y adelantes al futuro para vivir una vida mejor :)

Fuente(s): Yo mismo
  • Anónimo
    hace 1 década

No estás enamorado

Apuesto 50€

Que odias más de las películas de terror?

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• hace 1 década

Si a ellas también les gusta, porque tu eres la que te tienes que apartar? Te todas formas si elige a alguna de ustedes las otras deben de estar felices por ella, pienso que es mejor que elija a una (una es feliz) a que ninguna de las tres este con el.

• hace 1 década

jaja mira donde te vine a encontrar

jeje pss no se si sepas kien soi pro pss t tngo una pista siempre me ekivoco al escribir y mmm me iamo alex ia sabes kien soi ??

mm y ps te voi a responder ps como te dijeron abla con tus amigas y mm ps a kien el scoja el chiste s q nadie salga erido jeje y mmm pues ojala y te scoja a ti y q no te pelees con tus amigas y q stes muy contenta

salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lo mejor que pueden hacer (personalmente creo que es lo mejor), es juntarse las tres y hablar: "Dejen que sea él quien opte por una de las tres". En caso de que el chico opte por ti las que se deben alejar, son tus amigas y en caso contrario tú. Ojo! Esto no significa que entre los 4 no pueda haber una relación de amistad. Otra alternativa no veo. Y sino le hacen como en los países árabes, 1 marido y varias mujeres...

• Anónimo
    hace 1 década

Olvidalo, es un buey, no creo que te estés enamorando, el amor es un sentimiento que UF! ja ja ja

Te digo que es mejor olvidarte de el por que vas a tener broncas con las amigas, buscate a otro que si te corresponde.

• hace 1 década

eh? te estas enamorando y quieres dejarte de enamorar? no entendi ¬¬

• Elvis
    Lv 6
    hace 1 década

simple.....alejense todas, vale la pena perder la amistad que tienen???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.