Moreno
Lv 7
Moreno preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 1 década

Vos, te sentis padre o madre de los hijos de la Noble clarin?

Como hoy el tema que nos convoca son los exabruptos, a alguien se le solto tambien la cadena.

“Los hijos de Ernestina Herrera de Noble son nuestros hijos. Soy testigo de que cada vez que alguien quiso presionar a Clarín negoció con los hijos de la señora de Noble.

Expresione de la titular de la Coalición Cívica-ARI, excelentisima Doctora Elisa Carrió.

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Querida Martuchi !!!

Por ahí en una respuesta Violeta dice que para negociar con Clarín siempre apelan al tema expropiación.

ES CIERTO,Y VOY A RECORDAR UN HECHO BAJÍSIMO ,TIPO TERCER SUBSUELO.DE ESOS QUE USÓ EL "MALEMÉRITO" CARLOS SAÚL MENEM.

Un día apareció en pantalla... ¡ quien !

Guilleeermooo...Patriiiciooo Keeelyyy....

¿que dijo?

"En el próximo programa daremos detalles de la adopción de la Sra. Herrera de Noble".Para cerrar un programa de él en ATC.

¡¡¡Tataaannn...tataaannn...!!!

Entonces,al otro día,la destinataria llamó a Casa de Gobierno,y preguntó al Secretario que tenía que hacer...

Le avisaron que al día siguiente estaba invitada a Olivos,a almorzar.

En el transcurso del almuerzo,muy cordial,se enteró que tenía una periodista que debía dejar sus funciones en Canal Trece.

"Aaahhh!!! ya entendí",comentó.

Liliana López Foresi,se quedó sin laburo.

¿Cual era el pecado que esta periodista había cometido?.

Denunciaba la MEGACORRUPCIÓN.

Pero todos sabemos que esas denuncias lejos de preocupar a Menem, lo hacían sentir más orgulloso.

¿Entonces?

Bueno...había algo grave que lo había ofendido.

Un periodista,en una entrevista,le preguntó si ella había tenido un romance con el PRESIDENTE ..(el langa quetejedi).

Liliana respondió:

"Por Dios...No. Y menos con ese señor".

Bueno...El Langa se ofendió.Eso no se hace.¿Como lo iban a despreciar?... además ,al único ser en la tierra que se había jactado de LEER A SÓCRATES.JAJA.

Pensar que mandó a apretar para que sea echada una periodista...

Por eso La Ernestina está entrenada a sufrir apretes con ese tema.

LO QUE QUIERO DEJAR EN CLARO ES:

QUE ESTE GOBIERNO YA NO NECESITA APRETAR A NADIE.Y A LOS QUE QUIEREN APRETAR A CRISTINA LES RESPONDE CON LA LEY.

Zohrap

• Anónimo
    hace 1 década

YO SE COMO ME LLAMO.. CONOZCO A MIS PADRES..

Y ME SIENTO HERMANO DE CADA NIÑO NACIDO EN CAUTIVERIO.. SOY DE ESA CLASE..

TENGO 32 AÑOS.

Fuente(s): a quien dijo que esos hijos son de esta señora porque le dio un hogar y se escuda en preocuparse por conseguir su sustento diario.. mientras teclea una computadora.. le digo: HARTO DE LOS QUE SE ESCUDAN DICIENDO QUE SE ROMPIERON EL ... POR EL PAIS.. Y SOLO SE CALIENTAN POR SUS BILLETERAS.. QUE UN HIJO NO ES UNA PROPIEDAD PRIVADA.. QUE PODEMOS CONSEGUIR CON LA SEGURIDAD JURIDICA DE LOS ASESINOS.. DE IDEAS Y PERSONAS.. MI HIJO NO ES MIO.. TODAS LAS HOJAS SON DEL VIENTO.. Y MUGRE SALE DE LA CABEZA QUE SE METE SIN VERGUENZA (SINVERGUENZA) EN UN POZO.. CUAL AVESTRUZ.. BASTA DE VIVIR COn OREJERAS.. MI SUSTENTO DIARIO ES SUSTENTAR LA PATRIA.. NO COMO LA ENTIENDEN LOS QUE VIVEN CUERPO A TIERRA.. SI NO LOS QUE LA AMAN.. CON SUS CORAZONES HABITANTES.. TE QUIERO MARTUCHI! COMO QUIERO A MI PAIS.. QUE FUE PISOTEADO POR LOS PIES DE PLOMO BAJO BOTAS..
  • hace 1 década

Pablito, yo quiero a Martuchi, es mi amiga, y me regocija con sus preguntas y sus respuestas. Es una compañera de fierro!...

Y te quiero a vos, por los mismos ideales, porque te lanzás con alma y vida cada vez que los cínicos aparecen, para darles cátedra de gente cabal, o cuando los bicharracos lanzan sus graznidos... sé que Uds. amigos

les van a salir al cruce para plantárseles, ¡¡qué gustazo!!

Los abrazo muy fuerte, mis queridos cumpas.

• Anónimo
    hace 1 década

Muy bien, entonces yo me pregunto...

¿POR QUÉ será que cada vez que alguien quizo presionar a Clarín NEGOCIÓ con el tema de los Hijos de la "Señora"?

Cuando los hijos son bien habidos NADIE puede NEGOCIAR con nosotros a causa de ellos...¿o sí?

Sinceramente, Carrió es tan, pero tan imbe.cil que representa el "abrazo del oso" y me resulta tan despreciable que merece ser castigada con la INDIFERENCIA ETERNA.

Nadie debería volver a mencionar sus estupideces nunca jamás y eso sería lo peor que le podría pasar y el mejor de los castigos. Dejarla decir sus estupideces en el vacío y que le responda el eco.

Saludos.

.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Tomo lo señalado por "Violeta" como propio:

Sinceramente, Carrió es tan, pero tan imbe.cil que representa el "abrazo del oso" y me resulta tan despreciable que merece ser castigada con la INDIFERENCIA ETERNA.

Nadie debería volver a mencionar sus estupideces nunca jamás y eso sería lo peor que le podría pasar y el mejor de los castigos. Dejarla decir sus estupideces en el vacío y que le responda el eco.

• Pocas veces sentí tanta vergüenza ajena como al leer esos dichos de la Carrió. No me salen palabras distintas que las de N&B... CUÁNTA IDIOTEZ JUNTA!!!

• hace 1 década

Los hijos de la Señora Noble por supuesto no son "mis hijos",ni lo siento de esa manera.

Alguien habla de los derechos de esos muchachos a no hacerse el A.D.N. ,bueno, sus derechos los tienen pero también están los derechos de alguna abuela que perdio a sus nietos y tiene todo el derecho de buscarlos y saber si son ellos.¿Porque le niegan el derecho a las abuelas de enterarse de quien son hijos , el de saber si son sus nietos? Si continuamos hablando de derechos,palabrita repetida, se esta pasando por arriba el de estas abuelas a las que se les niega el reconocimiento de su sangre y un poco de consuelo al ver que su continuidad en la vida se halla presente en esos nietos. Se ve la razon de un lado pero no se la ve del otro.

Si resultaran hijos apropiados ilegalmente a sus padres, luego de saber toda la verdad y con absoluta libertad podrian decidir que decision tomar,y alli ejercer con toda hidalguia e independencia sus derechos de hacer lo que se les ocurra , y sin llevarse por delante a nadie y habra una abuela que dormira tranquila, aun cuando sus nietos no la llamen.

Creo que detras de todo esta el dinero.¿Que pasaria si resultaran ser hijos de un pobre estudiante de Filosofia y de una chica de secundaria,por ejemplo?¿Serian herederos de la millonaria fortuna a la que por ahora lo son?Se perderian en innumerables vericuetos legales.

En cuanto a la señora Carrio me hace acordar, lamentablemente a Zulma Lobato ¡¡¡¡¡¡Si aunque no lo crean!!!¿Saben porque?Ya todo el mundo se dio cuenta que a la Carrio le falta un tornillo, pero como hace declaraciones escandalosas y ridiculas la utilizan para llevar raiting.Salvando las distancias por supuesto ya que Zulma Lobato me resulta un ser mas respetable( por su historia de vida, etc) que la sra Carrio.

• LaK
    Lv 5
    hace 1 década

¡Si será caradura! Claro, ella también fue testigo en los tiempos de expropiaciones, bien sabe cómo se "trabajaba" , era funcionaria judicial en Chaco.

Ella no hace más que "revolear excremento", esta expresión la copié de una tapa que aparece acá, fijate la segunda foto donde dice: NATIONAL CATASTROPHIC

http://taringa.net/posts/noticias/2170476/Involucr...

Scripel

• Anónimo
    hace 1 década

No me extraña nada que esta bicha tenga estos exabruptos,a esta se le soltó el patín hace rato,ya no tiene retorno diga lo que diga sera un disparate no tiene control y no sabe que hacer y decir para llamar la atención..

• Anónimo
    hace 1 década

uff que impresentable, no se puede soportar tanta idiotez!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.