Anaperpetua preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

¿Crees que la suerte existe? Por que?

Personalmente no creo en la suerte. Creo que todo lo que enfrentamos en la vida, lo bueno y lo malo, viene como consecuencia de las decisiones que tomamos. Que opinas tu y que te hace pensar de esa manera? Cuentame una historia que involucre lo que escribes para poder conocer diferentes puntos de vista.

Actualización:

Ganar la loteria no es suerte, esta entre el sistema de provabilidad. Si fuera suerte la gente que gana la loteria siempre ganaria.

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hoy respondí una similar, y te digo que para mi si existe la buena y la mala suerte. y después están lo que te pegan su mala suerte, bien llamados mufas.

Ejemplo real y práctico:

conozco a una persona x, una persona poco inteligente, perezosa, no estudia ni trabaja, desde la cuna siempre le sonrió la buena fortuna compensando me imagino la fea familia que le tocó. Hizo su escuela primaria, a los tumbos y copiándose en casi todo, en el último año, cosas de la vida, la escuela, en vez de premiar al mejor alumno con la mejor oportunidad de escuela secundaria, hizo sorteo, la mejor alumna se quedo con la peor oportunidad y oh casualidad, X se quedo con la mejor oportunidad. y en el transcurso de su vida hasta la adultez paso por miles de situaciones iguales. Obviamente una persona así no es una persona preparada para nada, bueno, su buena suerte la llevo a conocer a la "gente indicada" que la posicionó en un buen puesto y un muy buen lugar de trabajo, en ese trabajo hubo un vaciamiento de personal en un proceso de cierre, X fué la ultima en ser echada y una de las pocas que cobro indemnización, y la buena suerte también hizo que varias personas justo pasaran por ahí y en un momento de crisis económica pudiera pagar una deuda que la iba a dejar sin nada. Es un super resumen de uno de los casos de persona suertuda.

Otro: Señor x. Este es un familiar, personaje oscuro si los hay. una persona también, poco inteligente, egoísta, y bastante perezosa desde niño a hasta mas o menos los 40 años la buena fortuna le sonrió. Nunca terminó sus estudios, pero encontró a un familiar que le dió un trabajo y sueldo y la oportunidad de mantenerse el y su familia, aprendió el oficio y empezó a desviar el trabajo hacia su casa para quedarse con los clientes de su familiar, siempre salvándose de ser descubierto hasta que se descubrió el juego `pero ya estaba establecido, de esa manera consiguío durante años dinero fácil, a costa de familiares, amigos y hasta prestamistas.

Cuando le debes a un prestamista y no devolves el dinero, con el tiempo podes, no pasarla muy bien, podes tener accidentes y esas cosas, bueno al tipo no le hicieron nada a pesar de todo pronóstico.

Una cosa, como no hay mal que dure 100 años ni ****** que lo soporte, también pude confirmar que la buena suerte no es para siempre, se agota.

Estos son casos de gente que no se la puede tomar de ejemplo de buena persona, pero conozco buena gente que si tiene buena suerte, y no estamos hablando de azar o de oportunidades que se saben aprovechar, estamos hablando de una "seguidilla de casualidades", para mi la casualidad no existe, la buena y mala suerte si.

ejemplos de mala suerte conozco mas y de mufa también, hay muchos pero ya me canse de escribir. Buena Suerte a todos.

• Alvaro
    Lv 6
    hace 1 década

¿De verdad crees que las gentes que ganan la lotería no tienen suerte? ¿de verdad crees que hicieron algo consecuencia de lo cual ganaron? Si después de esto sigues creyendo que la suerte no existe, estás entendiendo por "suerte" algo muy raro que necesitas definir para que tu pregunta tenga sentido ¿Que es para ti la suerte si no es ganar la lotería?

• hace 1 década

Personalmente creo en la suerte

• hace 6 años

Aplicando este sistema é possível ganhar na loteria http://ganarloteria.emuy.info/

É realmente funciona! Você precisa experimentá-lo absolutamente !!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Amiga.

Se me faz bem que mal tem.

Acredito, mas não aposto,

Léxis.

• Anónimo
    hace 1 década

Hay día a pedir de boca y otros de la patada como nunca haberse levantado y sin haber hecho o dejar de hacer algo a si que si mas la suerte en el juego es una amante coqueta que sonríe a otros y te apuñala por la espalda cuando un momento te acariciaba

• Anónimo
    hace 1 década

SI.

Fuente(s): My Mind
  • Anónimo
    hace 1 década

En los juegos de azar si existe. salu2

• Anónimo
    hace 6 años

Ay…si sólo hubiese un método legal para hacerse rico rápidamente y de forma segura...

No hagas caso a todos los que dicen que la lotería es completamente aleatoria. Es cierto que tiene gran parte de aleatoriedad, pero siguen siendo bolas físicas girando sobre un bombo, por no mencionar que a fin de cuentas son números, y por tanto, sujetos a las leyes de la matemática, ciencia infalible donde las haya.

Por tanto, es posible, en cierto modo, predecir el resultado de la lotería. Existe un método que te voy a poner aquí para que te ayude con los resultados.

http://loteria.youtips.info/

Obviamente no es 100% seguro, pero menos da una piedra.

• hace 1 década

Yo creo que es "actitud" ante un todo...tampoco creo en la suerte, también creo que existen "probabilidades" si juntas estas dos crearías un mundo de "suerte" en tu vida diaria y como consecuencia de esa

"actitud" tendrás las "probabilidades" que buscas en un todo.

Suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.