Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSaludLesiones · hace 1 década

me pusieron el suero mal, y tengo una vena verde T.T?

hola, lo que pasa es que me pusieron suero y decían que mi vena estaba muy delgada pero aun así me la pusieron en el antebrazo y minutos despues se me hizo una bolota no medolía ni nada, solosentía laopresión y al ver eso la enfermera me lo cambio y lo puso mas arriba, el punto es ke donde lo puso primero toda es avena se puso verde T.T

y mi pregunta es que tan malo es eso ?

y como me quito el dolor y lo feo que se ve?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no, no te preocupes. lo que pasó es que la vena no soportó la presión del flujo del suero y se rompió (suena mal pero es como cuando te das un golpe y sale un morado, son capilares rotos). Con el tiempo desaparecera, ya que la sangre se reabsorve, pero para que se acelere algo más la desaparición te aconsejo que te apliques heparina tópica (thrombocid) y para el dolor la aplicación de frío.

p.d. si te ocurre una próxima vez, cuando te retiren el suero de ese lugar NUNCA masajees, sólo presiona fuerte para que se reabsorva la sangre antes.

• hace 1 década

No te va a pasar nada, no es malo! Solo el dolor!

Te recomiendo, que coloque frio!!

Y con el tiempo desaparecera!

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.