Anónimo
Anónimo preguntado en GastronomíaVegetariana · hace 1 década

Me hare vegetariana me ayudan?

¿Algun vegetariano con experiencia? Solo comiendo frutas y verduras de todo tipo, dejando las carnes, dulces y carbohidratos provenientes de las harinas, ¿se adelgaza? ¿en cuanto tiempo? ¿es necesario restringir alguna verdura o fruta? (aparte de la banana) ¿debo tener cuidado en mezclar las verduras?

Peso 59 kilos y mido 1.65 de altura

Ahhh!!! y otra cosa como reemplazo los nutrientes de las carnes??

No comere ni carne ni huevos solo leche (por el calcio) pero si saben de algun producto natural q la reemplace mejor... no quiero comer nada q provenga del reino animal, no es solo por adelgazar, deseo respetar a todos los seres vivientes (bueno las plantas tambien son seres vivos...pero algo debo comer...ademas no la estaria matando para alimentarme ¿no? )

Gracias a todos!!!!!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • ...
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    P: ¿Algun vegetariano con experiencia? Solo comiendo frutas y verduras de todo tipo, dejando las carnes, dulces y carbohidratos provenientes de las harinas, ¿se adelgaza? ¿en cuanto tiempo?

    R: Si, las dietas veganas son muy buenas para adelgazar (Para engordar tambien pero esa no es la pregunta xD)

    P: ¿es necesario restringir alguna verdura o fruta? (aparte de la banana) ¿debo tener cuidado en mezclar las verduras?

    Peso 59 kilos y mido 1.65 de altura

    R: ¿Cómo vas a restringir de la banana? Es deliciosa y nutritiva, si quieres bajar de peso solo debes restringir de 3 productos:

    1) Leche y lacteos (Fundamental)

    2) Carne (Importante)

    3) Huevo (Opcional pero imagina que salvas a pollitos triturados cuando lo haces)

    P: Ahhh!!! y otra cosa como reemplazo los nutrientes de las carnes??

    R: ¿Qué nutrientes? Proteinas las puedes encontrar en cualquier vegetal siendo su principal fuente los cereales y las legumbres, la soya, el gluten, la quinoa, los garbanzos, guisantes, frijoles, etc. La B12 la encuentras en suplementos, frutos secos, y algas, etc. El zinc, en frutos secos, el hierro en plantas de hoja verde oscuro con Vitamina C para facilitar su absorción (El brocoli tiene hierro y vitamina C) la vitamina D la produce el cuerpo por si mismo cuando se expone al sol, el calcio se encuentra en semillas, vegetales de hoja verde, frutas deshidratadas, etc.

    P: No comere ni carne ni huevos solo leche (por el calcio) pero si saben de algun producto natural q la reemplace mejor... no quiero comer nada q provenga del reino animal, no es solo por adelgazar, deseo respetar a todos los seres vivientes (bueno las plantas tambien son seres vivos...pero algo debo comer...ademas no la estaria matando para alimentarme ¿no? )

    Gracias a todos!!!!!!!!!

    P: La leche es fundamental eliminarla de la dieta para adelgazar, para mejorar la salud y por ética, y el respeto a los animales vienen porque sienten no porque viven, y las plantas no sienten ya que no tienen sistema nervioso central, quien piense lo contrario está equivocado y el calcio ya te dije de donde puedes sacarlo.

  • hace 1 década

    Ante todo no te obsesiones con tu peso, al cambiar a una nueva manera de alimentarte, el cuerpo solo se pondrá en línea dado que no consumirás grasas ni alimentos dañinos al organismo.

    En la NATURALEZA encontrarás todos los nutrientes necesarios para vivir una vida sana.

    Noto que sabes mucho en cuanto a lo que debes ingerir o no.

    Los vegetales son el alimento adecuado para nuestra nutrición completa y no debes reemplazar nada, porque como te han escrito tenemos de sobra proteínas, calcio, hierro,sales minerales, vitaminas en las nueces, hortalizas, verduras y frutas, legumbres, cereales, raíces como la zanahoria, nabos y tubérculos como las papas, batatas, y demás.

    ¡ATRÉVETE! Prueba y triunfarás.

    Come frutas hasta quedar saciada, eso mantendrá tu intestino ágil y te sentirás liviana, pero cómela sola no la mezcles con otros alimentos, porque la fruta se digiere en los intestinos y el estómago debe estar vacío para no producir gases por las fermentaciones.

  • hace 1 década

    Tu decision es muy buena,comiendo mucha fruta y verdura vas a mejorar mucho fisicamente,pero no te olvides de hacer ejercicio sino no adelgazaras tan facilmente.Para reemplazar los nutrientes de la carne te recomiendo las frutas secas,que son muy alimenticias,por ejemplo las pasas de uva,nueces,ciruelas secas,etc.Despues los jugos de fruta como naranja o pomelo alimentan mucho y no engordan te los recomiendo.Ypor el calcio te recomiendo poner hojas de laurel en los guisos o en arroz y en general en casi todas las comidas que cocines porque el laurel tiene mucho calcio concentrado,de hecho creo que no hay nada que tenga tanto calcio como el laurel.Saludos y espero haberte sido de ayuda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.