Por que Maradona esta usando esa pechera roja en el partido Argentina-Uruguay?

el comentarista dijo algo en la TV, pero no alcance a escuchar, alguien me puede explicar???

Actualización:

ya averigue... es xq con la campera azul al lado de la linea de lateral se lio podian confundir con uno de argentina q usaba camiseta oscura...

Gracias a todos igual!!!!!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Sofia

Realmente te agradezco tus "Detalles Adicionales" porque realmente de Maradona se puede esperar cualquiera. En una de esas se la puso para que lo vean mejor, o porque estaba enojado con alguien, o para tener buena suerte.

Vos habrás escuchado sus comentarios, luego del partido, y la conferencia de prensa.

A mí me dio vergüenza ajena. Realmente esto es lo que opino.

Gracias por tu buena pregunta Sofía.

Sergio

• Sandra
    Lv 5
    hace 1 década

Es por lo mismo que decís!!!

• hace 1 década

ni idea puede ser porque las camisetas de arg y uruguay son del mismo color osea para diferenciar

• Anónimo
    hace 1 década

por que los jugadores se confundian.porque la campera de maradona era del mismo color que la de los jugadores de Argentina.por eso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

sabes q c tus detalles adicionales lo averigue

ya q era una duda mia tambien

le pregunte a mi marido y tampoco sabia

gracias. mas q yahoo preg para mi fue yahoo te respondio ajajjaj suerte besito

• hace 1 década

no ps no se

• hace 1 década

estoy viviendo en california y acá no podes ver mas que partidos mexicanos - son malos muy malos - estraño boquita

• Anónimo
    hace 1 década

porque ganamos(?

Argentina 1 - 0 Uruguay

• hace 1 década

eso no es así , le gusta el rojo y nada mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.