ayudenme xfas q me aconsejan?

iba a cumplir 6 meses con mi novio, el otro dia adaba bodachina y hablamos mucas cosas, se q no fue el momento indicado :( pero lo senti conundido el me decia q me queria mucho y yo le dije q si necesitaba tiempo para q aclarara sus sentimiento el no queria pero insisti xq quiero q el sepa q onda acerca de lo nuestro, llevamos 4 dias sin hablar ayer me mando sms solamente para saludarme y en la esc estamos como si nada, pero no se q hacer lo extraño mucho y es cuando me doy cuenta q si lo quiero demaciado, y me da miedo q el no sienta lo mismo estos dias q hemos estado alejados, no se q hacer :S q piensan de esto ? o q consejo me darian? a mi me gustaria hablarle o de perdis mandarle un sms diciendole q lo extraño o no se hacerle una carta :( q me recomiendan? gracias....

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

por que no hablas con el?? digo, tu le pediste el tiempo, el te lo esta dando, si crees que ya es suficiente habla tu con el, dile lo que has pensado y como te has sentido y que te diga como se a sentido el

• hace 1 década

Hola hermosa!!!!! como estas??? oie nena si tu fuiste la que pediste que se dieran un tiempo , el lo esta respetando, quiza el creyo que tu querias tiempo, anda super confudido, no sabe como reaccionar pero de que te extraña obvio te extraña nena...yo te recomendaria que lo hablaras, acerkte con el, COMUNICACION es la pieza clave nena, como no queriendo dile OIE CHIKITO ME REGALAS UN MINUTO??? si ves que no quiere, tons deja que el te busque, lo hara ya veras!! pero como tufuiste la de pedir tiempo, te tok tomar la iniciativa y romper el hielo...bezzos chaito y suerte

• Andrea
    Lv 6
    hace 1 década

Considero que èl està dolido ya que te dijo que te queria mucho y vos insististe de tomarse un tiempo..Tambien puede ser que èl piense que la que quiere tiempo para aclarar sus sentimientos seas vos. Yo le escribiria una carta y de paso pedile disculpas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.