ayuda! consejos de make-up(maquillaje)?

No me digan q me vaya a buscar en internet, porque o sino no preguntaria por aca consejos..

Mi problemitaa....

Me voy a ir de viiaje a la rioja, un lugar pobre, para ayudar y pasarla 3 dias ahi...Es muy seco el lugar,etc..y no nos vamos a bañar hasta llegar..(es viaje escolar)

nose mucho que tiene, y quiero estar mas informada porque.-....

que voy a hacer? si vamos a sacar fotos, yo nada fotogenica voy a salir con una cara de iguana! jaja

Entonces siempre mi teoria que salva mi imagen en la foto es el MAKE-UP (maquillaje)

Pero...nose que va a pasar si me pongo un poco de maquillaje,solo delineador esfumado, poquito en mi borde de abajo del ojo, y rimel...

estaria feo ponerme un poco para ese lugar?

ojala que sepan algo sobre la belleza en un lugar asi!!

porfavorrr, no me respondio nadiee en todo lo que pregunte antes!

bye

Cielo

5 respuestas

Calificación
  • Raquel
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Me gusta tu sentido del humor,mira que comparte con una iguana... .Bueno empecemos por las fotos,si las haceis durante el viaje y de día pues un poco de brillo de labios´-colorete,en las mejillas y gafas de sol(creo recordar que allí les llamais anteojos) te sacan de mil apuros. Por los detalles que dás con respecto a la clase de personas que os encontrareis..yo te aconsejaria que TODA TU seas la sencillés hecha persona.Por supuesto que puedes maquillarte,ante todo tu piel debe lucir impecable,(no olvidando NUNCA de limpiar y nutrir tu piel,una base de maquillaje ligerita,brillo en los labios,un poco de color en las mejillas y sobre el puente de la naríz, en los ojos sombra muy ténue y lápiz khol difuminado(olvida el delineador,endurece la mirada y dá un aspecto artificial)bueno ielo te deseo suerte y buén viaje,hasta otra otra-

Fuente(s): Mi própia experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

ay si tu muy fufurufa inche vieja presumida

ablando en ingles, mira vieja corriente aqui todos sabemos que make-up es manicura asi q no me vengas a presumir nada, inche vieja

• Anónimo
    hace 1 década

Hola! bueno para mi no te tndrias que poner base (excepto si soy demasiada blanca!) ajjaja tendrias que usar un delineador liquido (que no se te corre) y un poco de rimel y ya estaria.. osea algo simple pero lindo ;).. ah! y si queres llevate un brillito labial y te lo pones antes de que se saquen una foto.. jajajja y ya estarias lista! :) Espero que te sirva! bsos!

• Anónimo
    hace 1 década

Hi,mira el maquillaje REVLON color stay queda perfecto porque tiene filtro solar asi que asi estaras protegida de el sol,es bueno porque se adiere a tu piel y no te brilla la cara y a parte te proteje y lo mejor es que te dura todoooo el dia y no se corre y ademas es accesible para tu bolcillo,asi que pruebalo y te recomiendo que lo uses asta el cuello para que se difumine y no se te note para que crees un tono parejo y veras que si eliges el color que va con tiigo nadie lo notara.

asi que ve a tu campamento y no te frustres en no pintarte hasalo y asi te sentiras mejor recureda que tu bas a ayudar,y eso no inpide que no te arregles asi que te deceo suerte y que te la paces bien y felicidades por ser buenoa y aber decidido ir ya que no muchos se animan.

espero que de algo te sirva mi respuesta y que todo en la vida te salga bien y recuerda no ser tan superficila se tu misma con o sin maquillage.(sino te gusta la apariencia de tu piel te recomiendo que te la exfolies con frecuencia y veras que pronto estara perfecta cero marcas.(puedes exfoliarla con miel y avena te frotas en circulos toda la cara y el cueyo y veras resultados desde la primera vez que lo use.

o puedes comprar exfoliantes pero la miel y la avena funcionana muy bien ya que son naturales y no danaran tu piel en caso de que seas de piel delicada asi que suerte y que te veaz divinnna!!!).

..cha-ito-bye...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo te diria que no utilizaras una base muy pesada, porque aunque sea seco me imagino que es caluroso y vas a sudar, utiliza base en espuma o polvo compacto y para color...

Utiliza delineador liquido, porque cualquier otro se va aderretir, tambien pudieras usar sombra en mouse, pero mejor no te compliques solo usa delineador de color o algo asi, en cuanto al rubor, ni lo vas a necesitar, te aseguro que te ruborizaras naturalmente, usa rimmel a prueba de agua y listo, no te obsesiones tanto, recuerda que tu mejor accesorio es la actitud y una bella sonrisa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.