hola lo que pasa es que yo descargue florencia oline es un juego bueno despues salio SetupFlorensia_042009_Aug?

lee di clic sali un abiso disiendoChe integridad instalador ha fallado causas comunes incluyen la descarga incompleta y los medios de comunicación de daños. Contac el instalador s autor para obtener una copia nueva.

> cambiar

nsis.sf.net/NSIS_Error que hago fui ala pagina que meda la info y dice esto las opciones para instalarlo 1. Borrar la caché del navegador.

2. Desactive todos los aceleradores de descarga o gestores de descarga y la instalación de nuevo.

3. Cambie el nombre del instalador por lo que es un simple nombre de una palabra sin caracteres especiales (sin quitar el. Sufijo exe)

* Ejemplo: install.exe

4. Descarga el instalador de otra fuente aprobada por el desarrollador de software o el editor.

* Puede estar dañado en el servidor o la conexión con el servidor es poco fiable de su ubicación.

5. Actualice su software anti-virus (si está instalado) y descargar el instalador de nuevo.

6. Desactivar su software anti-virus y descargar el instalador de nuevo.

7. Descarga el instalador utilizando otro equipo y copiarlo en el equipo original.

8. Si tienes el firewall de nVidia, desinstale el programa y descargar el instalador de nuevo.

9. Exploración para detectar y eliminar el malware y virus en su sistema.

10. Explore el disco duro con scandisk, chkdsk, o cualquier otra herramienta de reparación de disco duro.

Si el software se obtuvo de un CD, DVD u otros soportes físicos:

Si usted está recibiendo este problema desde una instalación situada en un disco o de otros medios de comunicación, además de la Internet, entonces el problema puede deberse a un fallo de hardware o más probablemente el medio físico se dañe. Trate de lectura de archivos de otras partes de los medios de comunicación. Si usted está recibiendo errores de lectura con otros archivos en el disco, entonces el problema se debe probablemente a los medios de comunicación dañadas. Tendrá que ponerse en contacto con la fuente de los medios físicos para su reemplazo.

Opciones de Final

Como último recurso, el instalador puede ser ejecutado a pesar de que es corrompido. Para omitir la prueba de la corrupción, pasa / NCRC en la línea de comandos. Para ello, vaya a Inicio-> Ejecutar, escriba cmd y pulse Enter. Un negro debe abrir la ventana de consola. Arrastre el instalador en la ventana, golpeó el espacio y el tipo / Coalición. Pulse Enter de nuevo y el instalador debe comenzar. Esto no es recomendable!

Cuando todo falla, tendrá que ponerse en contacto con cualquiera de los desarrolladores del software que está intentando descargar o sus canales de apoyo de computadoras personales.

¿Por qué no NSIS ayudarme?

ENSI desarrolló el "sobre" que contiene el software que está intentando instalar, no el software en sí. NSIS es una comunidad de código abierto que se desarrolla el software que instala el software. Esto permite que cualquier desarrollador de software, incluido usted, para utilizar NSIS para facilitar el proceso de instalación de software. Los problemas que está teniendo participación de un partido fuera de la modificación del instalador y está fuera de control NSIS.

Una vez más, hacemos hincapié en que se comunique con el desarrollador o el editor del software que está intentando instalar. NSIS no ha creado el software que está intentando instalar y NSIS ellos no pueden ayudar más allá de los pasos descritos en esta página.

Mensajes de error NSIS

Para registro público, he aquí lo que el NSIS mensajes de error parecidos a estos:

Comprobación de la integridad de instalación ha fracasado. Las causas comunes incluyen

descarga incompleta y medios dañados. En contacto con el

autor de instalación para obtener una nueva copia.

Más información en:

http://nsis.sf.net/NSIS_Error

En las versiones anteriores a NSIS 2,35 (independientes de software instalado), el error dice:

El instalador que está intentando utilizar está dañado o incompleto.

Este podría ser el resultado de un disco dañado, una descarga fallida o un virus.

Es posible que desee ponerse en contacto con el autor de este instalador para obtener una nueva copia.

Puede ser posible saltarse este control utilizando la línea / NCRC comando interruptor

(No recomendado).

Obtenido de "http://nsis.sourceforge.net/Why_do_I_ge%E2%80%A6

Categoría: General FAQ pero que hagonose donde desactivar el gestor de descarga nada deai me explican com hago para que no salga ese abiso y yo lo pueda jugar

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mm no se puede que un archivo este malo y aporposito noy mujer soy hombre saludos y cuidate

y para bajar todo de una vez agregame a mi correo

hentaicris@hotmail.com

yo te digo como y no tienes que estar piloso en los links y por favor no me confundas con una mujer solo es que adoro el anime y me gusta mucho la maga oscura

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.