G L
Lv 4
G L preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

Qhe es lo que hace diferente al Programa para el combate a la pobreza del presidente al resto de los programas?

durante los ultimos cuarenta años han existido programas provenientes del erario para el comabte ea la pobreza, el solidaridad, progresa,pronasol, plan nacional de desarrollo urbano, programa nacional de educacion para todos, la alianza para la produccion, entre las decenas sino cientos de programas de asistencia social y combate a la pobeza y que todos tienen un comun denominador: el fracaso

que es lo que los diferencia del nuevo programa del presidente calderon, sera que este no fracasara o sera uno mas de la lista de programitas, planes o ideas en contra de la pobreza con los cuales buscan votos y manejar a la gente

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    PEMEX ...SIGUE LUZ Y FUERZA?

    que paso con los engaños a la inversion privada a pemex ¡¡

    que paso con la promesa de ser una empresa orgullosamente mexicana ¡¡

    que paso con la muerte de muriño y sus negocios turbios

    resultados: numeros rojos y en quiebra,? quien se lleva el ! DINERO ¡

    INFORME; usted disculpe ya no hay petroleo ¡¡ eso es tu informe¡¡ eso es lo que nos deja tu trabajo? esa es la la modernidad de la inversion privada para nuestros energeticos¡¡ esas son nuestras ganancias ? eso es lo que hemos ganado los mexicanos? eso es lo que vas a

    hacer con LYF...mexicanos...ya no hay luz?

    que hemos ganado los mexicanos?

    engaños de tv y radio,mentiras,muerte,sangre,pobreza,aut…

    desempleo ,fraudes ,ofensas,abusos,etc etc

    ese es el gobierno de la eficencia verdad?,de la aptitud... lo productivo ...el empleo... ,la honestidad. los salarios dignos ...

    juicio politico a Felipe Calderón por :

    INEPTO,IMPRODUCTIVO,FLOJO ,MENTIROSO Y VENDEPATRIAS

    SME EL FIN O EL PRINCIPIO

    El día sabado y domingo por la madrugada, el gobierno federal tomó una decisión de arbitrarieidad al romper las negociaciones con el SME, dicha postura demuestra que ya no sólo son los narcos a quienes esta cazando, sino a todo aquel que no le caiga bien a Felipe Calderón mi pregunta para todos ustedes, es hasta cuando se van a seguir dejando? o van a esperar que eso suceda con su propia familia para tomar su rol en este conflicto? Con dichas acciones el señor Calderón no sólo ha firmado su sentencia de la presidencia, sino también su sentencia de muerte, es hora de levantarnos en armas y partirle su ma dre a ese bas tar do

  • hace 1 década

    EXISTE UNA ENORME DIFERENCIA CON LOS ELECTOREROS PROGRAMAS DE SUS ANTECESORES...

    Y es la enorme cantidad de recursos que van a parar a las arcas de las insaciables televisoras para promover lemas como "VIVIR MEJOR"

    Crisis de Calderón incluye 4 mmdp para reflectores...

    En plena crisis, el gobierno del presidente Felipe Calderón pretende gastar en 2010 casi cuatro mil millones de pesos en comunicación social, publicidad, y difusión.

    Incluso, sus gastos contemplan todavía la operación comunicacional hasta de las tres secretarías de Estado que propone desaparecer:

    -El gobierno federal en vez de levantar la economía de los más pobres, prefiere cuidar su imagen.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Para los PANdejos... que el Programa lo Proclamó el Dios Felipe

    Paro los demás... simplemente será otra muestra de que el Populismo no resuelve ni acaba con la pobreza.

  • hace 1 década

    Son programas para tener cautivos a los millones de mexicanos en la extrema pobreza, 900 pesos al mes es el eslabón que tiene la política PANdeja sobre la población.

    Como bien dices no es ir de fondo y eliminar a la pobreza, ni potenciar económicamente a todas las regiones de este país, es generar millones de pobres que darán su voto por miseros 900 pesos al mes.

    Saludos.

    Fuente(s): VIVIR MEJOR
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Creo que hay otras maneras de combatir la pobreza en mexico. . por ejemplo. . que no mantengamos a todos los ex presidentes de mexicos que aun viven gozan de gran sueldo y libertades, que redujeran la camara de diputados a la mitad, para que queremos tanto zangano. . y. . por que no se baja el sueldo FECAL????. . . pues no les conviene. . es mejor ******* al pueblo. . al pueblo trabajador. . que trabaja 8 o mas horas diarias para recibir un sueldo que no sirve para nada. . . creo que este es otro plan donde una vez FECAL muestra su pendejes para manejar al pueblo mexicano. . .

    Que esto nos sirve a de leccion y no seguir votando por el PAN. . . y leer. . no les crean a las noticias todo lo que dicen por que nunca nos diran las cosas como son. . . al gobierno le conviene tener a su pueblo ignorante para poderlos manejar a su antojo. . . ya no mas. . mexicano. . . ya no votes por el PAN. . mira como estamos. . y aun falta que FECAL gobierne. .. . POBRE MEXICO. . .

  • hace 1 década

    De acuerdo a esa mentalidad catastrofista y derrotista entiendo que a tu criterio deberían eliminarse esos programas, eso si que sería un fracaso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.