¿Qué país jamás visitarían aunque pudiesen? ¿Y por cuál harían todo lo posible para visitarlo?

No se trata de prejuicios ni tampoco de valoración a nadie, pero como la pregunta "¿A dónde te gustaría ir?" es la que siempre se utiliza, quise averigüar lo mismo, formulando otro tipo de interrogante. Si les resulta interesante, expliquen a qué se debe su elección de los países en cada caso.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Puessssssssssss aaaaaaaa............................

No se yo quiero ir a todos sitios

Estás a favor o en contra del matrimonio gay?

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• hace 1 década

Creo que nunca iria a Irak y me encantaria conocer Rusia.

• jamas iría a Cuba, pero me encatraría ir a Alemania

•  
    Lv 7
    hace 1 década

¿Qué país jamás visitarían aunque pudiesen? irak

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No iría nunca a Marruecos, porque no me gustan los talibanes, no me gusta el islam y porque soy una mujer y no me gusta como tratan a las mujeres.

Iría a...ESpaña!jejeje mi país! Me encanta!

• hace 1 década

Depende :

Para conocerme : pueblos de Méjico o Perú

Cuando visitas esos pueblos entiendes mejor tu propia realidad y porque comparto ciertas características culturales

Para conocer algo diferente: China y su gran muralla

Tengo la idea de que es una cultura milenaria ,la cual admiro pero a la cual entiendo poco .

Para conocer algo novedoso y del futuro : El CERN o el Bio-Valle en Suiza .(industrias biotecnologicas)

Acaso hay un lugar mas de vanguardia que ahí .

• Anónimo
    hace 1 década

No hay ningún país al que no me gustaría visitar, pero nunca viviría en el Libano. Allí las mujeres son tratadas horriblemente por los musulmanes mas ortodoxos, son usadas como esclavas sexuales y no se les permite salir de sus casas solas, o directamente no se les permite. Me parece una cultura sumamente machista y cruel, aunque obviamente siempre hay excepciones.

Y me encantaría ir a EE UU, pero solo a California, porque ahí se crearon las mejores bandas, me encantan sus playas, la gente y la onda del lugar. Además me encanta la política de Obama, me parece que es lo mejor que le pudo haber pasado a Estados Unidos, odiaba al incompetente de Bush.

Un beso (=

• Anónimo
    hace 1 década

para conocer por su historia: egipto

un país de primer mundo: imglaterra

un país de costumbres muy sanas: japón

un país frió:alaska

y el país que me encantaría visitar es francia: el lugar donde la moda esta al 100, el glamour y los perfumes son lo máximo , y su historia es muy linda además de que es un lugar bonito

y no me gustaría conocer españa y argentina por que su gente es muy arrogante.

pero sin duda mexico tiene mucha historia, muchos lugares creados por la naturaleza increíble, gente que sabe divertirse MEXICO es genial

• Anónimo
    hace 1 década

EEUU: no iría nunca porque los yanquies se creen los dueños del mundo. No estoy de acuerdo con el colonialismo que despliegan particularmente en América Latina.

Me encantaría conocer Italia. Muero por conocer Florencia, por su arte, cultura e historia. También iría a Sicilia y las demás islas menores que la rodean, ya que sus paisajes son alucinantes, de una belleza increíble.

• hace 1 década

a Irak nunca iria

y a Francia muero por ir

• hace 1 década

Al q jamas iria simplemete seria EU al q haria todod por ir Alemania

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.